Anuncio
Escupen a una pareja gay por besarse en Barcelona
-
Escupen a una pareja gay por besarse en Barcelona
beso-gay-Shangay.jpg
La pareja ha recibido numerosos mensajes de apoyo en sus redes socialescomo Robert Calvo y de la asociación catalana Observatori Contra l’Homofòbia (OCH).
Un joven madrileño ha denunciado a través de su cuenta personal de Twitter haber sufrido una agresión homófoba, junto a su pareja, el pasado martes en Barcelona.
El chico manifiesta su rabia mediante el siguiente hilo:
“Esta tarde nos han escupido a mi pareja y a mí por darnos un beso en la calle, en pleno centro de Barcelona. Mi abrigo ha terminado con una flema en la manga. Le hemos oído, pero para cuando nos hemos dado cuenta el susodicho ya había desaparecido”.
“La rabia que he sentido ha sido inmensa. Rabia y tristeza, porque me he sentido denigrado. Aunque no debiera ser así, el acto de ese hombre ha conseguido amargarme la tarde”.
“Luego @vox_es y sus secuaces (@PPopular y @CiudadanosCs) niegan las agresiones homófobas. Igual que niegan la violencia de género. Igual que niegan a los muertos republicanos”.
“Si algo comparto con @sanchezcastejon en su anuncio de las elecciones es que el trifachito sólo quiere la España de unos pocos. Por eso este 28 de abril hay que votar por una España de todos, diversa, variada, plurinacional y plurilingüe”.
“Por un país en el que quepamos todos. En el que la educación evite conductas como la que hemos vivido hoy a plena luz del día. Hemos conseguido mucho y votando con responsabilidad conseguiremos mucho más”.
La pareja ha recibido numerosos mensajes de apoyo en sus redes socialescomo Robert Calvo y de la asociación catalana Observatori Contra l’Homofòbia (OCH).
Fuente: https://shangay.com/2019/02/20/https-bit-ly-2ejvxbi/Etiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.