Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Culpa de los homosexuales! Cardenales señalan a gais de responsables por abusar de niños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Culpa de los homosexuales! Cardenales señalan a gais de responsables por abusar de niños

    homosexuales-el-vaticano-publimetro.jpg
    En una carta enviada a los sacerdotes de la cumbre convocada por el Papa Francisco, los dos religiosos hicieron la denuncia.

    El escándalo de la Iglesia Católica por los casos de abusos sexuales a menores a tocado las fibras más sensibles de la religión, al punto de que el Papa Francisco convocó una cumbre para hablar del tema, en el que este jueves se señalaron a los homosexuales como los culpables.

    Los cardenales Raymond Burke y Walter Brandmüller, conocidos por sus ideas conservadoras en el Vaticano, enviaron una carta a los líderes episcopales del mundo que están reunidos en Roma, y allí afirmaron que los gais son una “plaga”.

    “La plaga de la agenda homosexual se ha extendido dentro de la Iglesia, fomentada por redes organizadas y protegida por un clima de complicidad y silencio”, decía el texto enviado, lo que levantó polémica sobre esta comunidad.

    Los religiosos continuaban asegurando que "las raíces de ese fenómeno se encuentran, es evidente, en esa atmósfera de materialismo, relativismo y hedonismo donde la existencia de una ley moral absoluta, es decir, sin excepciones, es puesta en discusión abiertamente".

    Por el momento, la Iglesia no ha tomado una postura acerca del porqué ocurren estos casos de violación a menores de edad, aunque se presume que se debe al abuso de poder por parte de varios sacerdotes y aprovecharse de las debilidades de los niños.


    Fuente: http://diariodelcauca.com.co/noticia...y1wKRK04giklcU
Trabajando...
X