Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegatinas LGTBIfóbicas en las calles de Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pegatinas LGTBIfóbicas en las calles de Valencia

    homofobia-orgullo-madrid.jpg

    La asociación sin ánimo de lucro Lambda ha denunciado la aparición de numerosos adhesivos homófobos en las calles de Valencia.

    En las pegatinas, sobre un fondo negro, aparece tachada la bandera del arcoíris. A su alrededor se puede leer: “Orgullosos de no ser como vosotros” o “Fuck LGBT”. Desgraciadamente, no es la primera vez que esto ocurre, ya que han aparecido en muchas otras ciudades del país.

    pegatina.jpg


    Durante la celebración de las fiestas del Orgullo 2018, el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia también denunció esta situaciónLambda se ha pronunciado al respecto: “Pedimos que se tomen las medidas necesarias para el correcto cumplimiento de la Ley de igualdad de las personas LGTBI”.

    Además, a través de su página web, hacen un llamamiento a todos los miembros de la comunidad LGTBI que sufren algún tipo de acoso o humillación: “Denuncia y visibilizaremos la realidad de las violencias a las que muchas personas LGTBI nos enfrentamos. Desde Lambda, ya seas víctima o testigo, te ofrecemos toda la orientación y el apoyo que puedas necesitar”.

    Fuente: https://shangay.com/2019/03/21/pegat...s-de-valencia/
Trabajando...
X