Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Captan a excongresista anti-LGBT+ en Coachella besándose con otro hombre (FOTOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Captan a excongresista anti-LGBT+ en Coachella besándose con otro hombre (FOTOS)

    Aaron Schock.jpg

    En redes sociales señalan a Aaron Schock de ser un gay blanco con privilegios, que votó en contra del reconocimiento de derechos a personas LGBTI.

    Por Miguel Martínez

    La reciente edición del festiva de música Coachella ha dado de qué hablar, no solo por los artistas y músicos que se presentan en sus escenarios, también por los asistentes que disfrutan de uno de los eventos más destacados en el mundo.

    En ese sentido, el excongresista republicano, Aaron Schock, sorprendió al ser captado mientras se divertía junto a varios amigos, donde también se le vio besando a otro hombre en el festival.


    Aaron..jpg

    Aaron1.jpg


    Esta situación ha trascendido, ya el excongresista, durante el tiempo que representó a Illinois, de 2009 a 20015, votó en contra del reconocimiento de la orientación sexual, identidad de género, así como leyes que buscaban mayor inclusión para las personas con alguna discapacidad.

    También, el excongresista su siempre mantuvo su postura de no brindar protección federal a grupos víctimas de delitos de odio, y votó en contra de la derogación de la ley “No preguntes, no digas”, la cual obligaba a los militares a revelar su orientación sexual.

    Ante estas reveladoras imágenes, internautas han criticado el privilegio con que vive Aaron Schock, pues él es un hombre blanco, que expresa abiertamente su homosexualidad en espacios públicos, y que pudo tomar acciones para apoyar a otras personas LGBT.

    Incluso, algunos resaltaron que los amigos con los que estuvo en Coachella son igual que él: blancos, masculinos y sobre todo privilegiados.

    Fuente:https://www.radioformula.com.mx/noti...gNc302F-M1V1as


Trabajando...
X