Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vox carga contra el Orgullo LGTBI: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que lo organicen"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vox carga contra el Orgullo LGTBI: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que lo organicen"

    Vox y el orgullo.jpg

    El portavoz de la formación ultraderechista, Iván Espinosa de los Monteros, amenaza con la celebración del evento y acusa a la organización de ser "un chiringuito" tras el veto al PP y Ciudadanos.

    Este lunes la Federación Española de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) aseguraba que "en este año de memoria histórica" era "importante no dar ni un paso atrás en derechos y frenar a la ultraderecha". Por ello, desde la organización aseguraban que no iban a permitir al PP ni a Cs llevar carroza a la manifestación del 6 de julio en Madrid.

    Una decisión duramente criticada este martes por Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, que ha cargado contra la coordinadora del Orgullo LGTBQ+ 2019: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que organice en Madrid cosas que solo están hechas para algunos", aseguró.

    De los Monteros, según recoge El Español, apuntó directamente contra COGAM, a la que acuso de ser una organización un chiringuito"sectaria, un chiringuito, un núcleo de poder" que solo permite "una forma de ser LGTBI" y que no representan a todo el colectivo.

    Según Espinosa de los Monteros, COGAN solo permite "una forma de ser LGTBI" y no representa a todo el colectivo

    El presidente del PP en Álava se suma a la queja

    A la queja del portavoz de la formación ultraderechista se ha sumado también Iñaki Oyarzaba, presidente del PP en Álava. Según el candidato, los organizadores del Orgullo son "una panda de sectarios".

    Así lo ha asegurado a través de Twitter, donde ha asegurado que "tienen fobia al pensamiento libre, pero no salimos de un armario para que ahora dejemos que nos metan en otro", ha subrayado. "Que les den", concluye el mensaje en la red social.


    Twit de Iñaki Oyarzabal:
    Los organizadores del Orgullo son una panda de sectarios, un chiringuito de estómagos subvencionados que ya no representan a casi nadie. Tienen fobia al pensamiento libre, pero no salimos de un armario para que ahora dejemos que nos metan en otro. Que les den.


    Fuente:https://www.publico.es/politica/orgu...IWOzZZ6zQ2KG_s
Trabajando...
X