Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Gobierno recibe al Orgullo de Madrid en La Moncloa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presidente del Gobierno recibe al Orgullo de Madrid en La Moncloa

    pedromoncloa.jpg

    Y Moncloa se tiñó de arcoíris… Asociaciones LGTBI, representantes visibles del colectivo y organizadores del MADO Madrid Orgullo han sido recibidos este miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y no es una noticia cualquiera, porque es la primera vez que el líder del ejecutivo reúne en su casa, antes del pistoletazo de salida de todos los festejos esta tarde-noche, a todas estas personas que tantos años llevan luchando por la igualdad y normalización contra la discriminación. Un ejemplo que servirá de referente en países de habla hispana.

    moncloa1-940x705.jpg

    a pregonera Mónica Naranjo, junto a personalidades como Pedro Almodóvar, Palomo Spain, Pepón Nieto, Paloma del Río, Los Javis, Ángela Ponce, Agoney, Petro Valverde, Paco Tomás, Luisgé Martín, Jordi Petit, Miquel Iceta, Carla Antonelli, Toni Poveda, Boti García Rodrigo o nuestro director, Alfonso Llopart, no han querido perderse un acto donde tampoco ha faltado Jesús Santos, viudo de Pedro Zerolo, al que Pedro Sánchez ha saludado efusivamente. Además, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, primero en tomar la palabra, ha leído la declaración institucional aprobada por el Consejo de Ministros para nombrar el día 28 de junio Día Nacional del Orgullo LGTBI.

    Por su parte, Sánchez ha vuelto a dejar claro en su discurso el compromiso del Gobierno para que la igualdad sea real, y ha recordado a los activistas Armand de Fluvià, Empar Pineda, Jordi Petit, Boti García Rodrigo y Pedro Zerolo. También ha mencionado el caso de Antonio Ruiz, que fue encarcelado (y violado) por la Ley de Peligrosidad Social en 1976, con tan solo 18 años.

    Fuente: https://shangay.com/2019/07/03/presi...-programacion/
Trabajando...
X