Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Transexuales de Cataluña comunican se pondrán en huelga de hambre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asociación Transexuales de Cataluña comunican se pondrán en huelga de hambre

    Presidenta de la Asociación de Transexuales de Cataluña se suma a la huelga de hambre del 15 de mayo en demanda de Ley Identidad de Genero.


    Comunicado de huelga de hambre de ATC libertad. 2-Mayo-2006.


    Como Presidenta de la Asociación de Transexuales e Intersexuales de Catalunya, Gina Serra Insua, anuncia que se sumará a la huelga de hambre convocada para el 15 de mayo del 2006. Este acto lo realizo de forma libre y personal, demandando los derechos y la dignidad que como persona transexual me corresponden, y que amparan la Constitución Española.

    También como forma de movilización y apoyo en solidaridad con la justa demanda realizada por la coordinadora del Área Transexual del Partido Socialista, Carla Antonelli.

    Pasada la primera semana movilizados en la reivindicación sobre la Ley de Identidad de Género continuamos esperando que el Gobierno dé respuesta a nuestra reivindicación.

    Agradecemos las múltiples expresiones de solidaridad, tanto en España como en el extranjero en apoyo de nuestro colectivo, para que el gobierno cumpla su compromiso con una Ley de Identidad de Género que devuelva la dignidad al colectivo transexual.

    A todas las personas y organizaciones que nos han manifestado su apoyo, les llamamos a seguir junto a nosotras y nosotros. Sin embargo esta solidaridad y apoyo no ha encontrado, hasta el momento, ninguna expresión de respuesta por el gobierno.

    Dada la urgencia para la tramitación y aprobación de la Ley, sabiendo que no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestra dignidad, con lo único que poseemos de valor la personas transexuales, nuestras propias vidas; reclamamos la Ley de Identidad de Género antes de que finalice el mes de junio para que resuelva la exclusión social de las personas transexuales.

    Gina Serra Insua
    Presidenta de la Asociación de Transexuales e Intersexuales de Catalunya.


    ATC libertad. G-63438402.
    Pasage Valeri Serra 23 bajos.
    08011 Barcelona. 93 4229845 619528163.
    Ginasein@yahoo.com.
Trabajando...
X