Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trump dona millones de dólares a grupos de odio anti-LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trump dona millones de dólares a grupos de odio anti-LGTB

    LGBTnotmypresident960.jpg

    Por: Rocío Chiappino

    Bajo la excusa de la pandemia del COVID-19, Trump y su administración han donado millones de dólares a grupos de odio anti-LGTB. El dinero estaba destinado a empresas pequeñas que por la pandemia tienen problemas para mantenerse a flote, pero Trump a decidido que esas empresas sean grupos de odio anti-LGTB y televangelistas homofóbos.

    El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) «es un préstamo diseñado para proporcionar un incentivo directo a las pequeñas empresas para mantener a sus trabajadores en la nómina». Programa que lleva adelante la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos.

    La semana pasada, luego de que la administración de Trump se resistiera a divulgar información del programa, se terminó publicando una lista de las empresas a las que se les había dado más de 1.500.000 dólares.

    En la lista solo dos organizaciones LGTB habían logrado un préstamo: el National Task Force y el LGBTQ Victory Fund, pero en ninguno de los casos el préstamos superó los 350.000, según LGBTQ Nation.

    Sin embargo, los televangelistas homofóbicos han logrado hasta 16 millones de dólares de préstamos y los grupos de odio anti-LGTB un total de 7 millones.

    ¿Quiénes recibieron los préstamos?
    1. Asociación Americana de la Familia (AFA): 2 millones de dólares para quienes están comprometidos a «combatir la agenda homosexual». Esta organización cree que los gays con «antinaturales» y «poco saludables». El director, dijo que «la homosexualidad nos dio a Adolfo Hitler, y los homosexuales en el ejército nos dieron a los Camisas Marrones, la máquina de guerra nazi y seis millones de judíos muertos».
    2. Liberty Counsel: 1 millón de dólares para una organización que se ha involucrado en miles de casos legales anti-LGTB. Entre ellos ha defendido a Kim Davis, secretario que negaba licencias de matrimonio a parejas homosexuales.
    3. El Instituto de Justicia del Pacífico: 350.000 dólares a otra organización anti-LGTB. Su fundador cree que «no detener el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos es como no detener a Adolf Hitler».
    4. Joyce Meyer: préstamo de entre 5 y 10 millones de dólares para quien dice que las personas eligen ser «gays» porque en algún momento de su vida han sido «lastimados por alguien del sexo opuesto, y no saben cómo funciona correctamente en esas relaciones».


    Lamentablemente, ya no nos sorprendemos con las políticas que Trump está llevando adelante en los Estados Unidos, pero está claro que la lucha debe seguir.

    Fuente: http://ovejarosa.com/trump-dona-mill...dio-anti-lgtb/
Trabajando...
X