19 de Julio, primer aniversario del ahorcamiento público de dos adolescentes iraníes

Se están organizando manifestaciones y concentraciones en todo el mundo para el 19 de Julio, primer aniversario del ahorcamiento público de dos adolescentes iraníes, Mahmoud Asgari and Ayaz Marhoni.


Si en tu ciudad no hay aún organizado ningún evento en solidaridad con los gays iraníes el día 19 de julio, organízalo!

Grupos de Amsterdam, Londres, Marsella, Nueva York, Provincetown, Sacramento, San Diego, San Francisco, Estocolmo, Washington D.C. realizarán concentraciones, vigilias y actos públicos el 19 de julio, ante la llamada de la Organización Persa de gays y lesbianas (PGLO). La iniciativa está patrocinada por el Día Internaciopnal contra la Homofobia (IDAHO), la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA), la Comisión Internacional de derechos humanos para lesbianas y gays (IGLHRC), el grupo británico por los derechos gays OutRage y el grupo sueco Tupilak.

Estas manifestaciones pretenden ayudar a llamar la atención y captar ayuda sobre el homofóbico reinado del terror que el fanático régimen religioso iraní está infligiendo a sus ciudadanos gays y lesbianas, y como testimonio de solidaridad de los gays occidentales con sus hermanos y hermanas iraníes perseguidos.

Puedes leer más sobre estos actos en
www.ilga.org