Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travolta Besando a un hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lucile
    respondió
    pos va ser que mira x donde

    a mi me da igual si son o no son gays el travolta,el cruise,el gere.....en fin para los gays mejor si lo son, pues son guapos,ricos,famosos,hacen lo que les gusta (creo yo q eso es ya bastante importante),en fin todo aquello que gays o no, a muchos pero seguro que a muchos mas de lo que nos pensamos, nos gustaria ser,tener y tambien que nos idolatraran un poquito, eso de la envidia (me da igual sana o no)a veces te sube el ego, que cojones ya lo tenemos bastante hacia abajo,como para que no pudieramos hacer lo que quisieramos, y pos si travoltafiebresabadonochesaturdaynightfever, que si, tio, que tu estas a un nivelazo, que puedes hacer lo que kieras, que te lo puedes permitir, pos avanti tutto,que mas da xaval, estas en la cresta de la ola,venga ya haz lo que kiereas y te mofas de todos-as,....si hasta encima el cabron sabe pilotar aviones, y como bailaba y cantaba en GREASE, como no van a kerer besarlo,y yo tambien,no te jode....si es lo que digo eso de la envidia sana o no, pos va a ser ke si......salut i força al canut....

    Dejar un comentario:


  • nadia
    respondió
    La foto es de un periódico canadiense y la fecha que se ve es 11 de setiembre de 200... Así que al menos tiene un año. En la web susodicha hay un monton de comentarios. Yo añadiré el mio:

    John Travolta es cienciólogo.

    Tom Cruise es cienciólogo.

    Tom Cruise no es gay.

    luego...

    John Travolta no puede ser gay!

    Dejar un comentario:


  • José Benito
    comenzó un tema Travolta Besando a un hombre

    Travolta Besando a un hombre

    MONTEVIDEO.COM
    04/09/06
    A UN HOMBRETRAVOLTA BESANDO
    Fue la fiebre de sábado
    03.09.2006 Un paparazzi fotografió a John Travolta besando en la boca a un hombre, desatando un debate en la prensa de espectáculos sobre la orientación sexual del actor.
    La foto del escándalo fue tomada en Canadá, cuando el actor de Pulp Fiction iba a tomar un avión en la ciudad de Ontario.

    En la imagen, Travolta aparece en la escalinata del avión besando a otro hombre en los labios.

    Como era de esperar, la fotografía comenzó a circular rápidamente en varios sitios de la web, y causó gran revuelo en la prensa del espectáculo.

    En este sentido, están quienes afirman que el actor es gay, y quienes dicen que, aunque parezcan extrañas, son "actitudes normales" de Travolta, que suele ser muy efusivo al saludar a sus amigos.

    Varias veces la prensa norteamericana aseguró que el actor era homosexual, ante lo cual Travolta sólo se limitó a bromear ante los rumores, y negarse a confirmarlos o desmentirlos.
    Montevideo Portal.

    si queréis ver la foto, ésta es la dirección:

    http://www.idontlikeyouinthatway.com...-friendly.html
Trabajando...
X