Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brad Pitt no se casa hasta que puedan hacerlo los gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brad Pitt no se casa hasta que puedan hacerlo los gay

    Brad Pitt no se casa hasta que puedan hacerlo los gay




    LOS ÁNGELES (EFE).- La esperada boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que esperar hasta el día en que se pueda casar legalmente en Estados Unidos todo el que quiera, incluyendo los homosexuales.
    Así lo anunció Pitt, de 42 años, en la entrevista que concede este mes a la revista "Esquire", que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.
    "Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto del país que quiera casarse por lo legal pueda", dijo el actor en la entrevista. Pitt y Jolie mantienen desde hace más de un año una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como "Brangelina".
    Una unión artística y sentimental tuvo como resultado el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvelle Jolie-Pitt, la primera hija biológica de ambos.
    Sin renegar de la felicidad que le ha producido el nacimiento de su hija, Pitt también defiende en la misma entrevista la vida con sus hijos adoptados, Maddox, de 5 años, y Zahara, de uno. "Son tanto mi sangre como lo es mi hija biológica", asegura el intérprete, antes de animar al resto del mundo a la adopción.

  • #2
    en repuesta a lo publicado

    en respuesta a lo publicado x la prensa,sobre bradd y angelina
    no negare que el niño a su edad esta de chipen(muxas de nosotrash,ya quisieramos,a nuestra edad)se le puede perdonar todo,...bueno casi,casi todo,la cosa mediatica de que vaya de solidaridad con el rollo de bodas gays ,si o no,(ahora me caso,ahora no me va bien,me va bien cuando todos sin condicion y con igualdad puedan hacerlo)me suena un poco a chamusquina
    no negare que el xaval,sea ni mala persona,ni sea solidario,ni le vayan las causas,como a la succionadora de labios de su compañera....pero en esto como en el rollo celuloico (no de papel del wc)de la PE,me suena a chamusquina tipo montaje,,,,,de esos que hacen de un astro del cine que todavia sea mas astro,mas idolatrado,mas inalcanzable.mas todopoderoso,mas omnipresente,casi casi hasta llegar al papado....que no BRAD ,que no, tio, buen buen cuerpo, buen tio,enrollado...con todo tipo de causas sociales, pero creo que en el fondo le importa un bledo, lo de los matrimonios gays, vamos que ni chicha ni limona,o lo que se dice ande yo kaliente.... no lo digo con maldad simplemente con la picardia que el tio ya lo tiene todo resuelto que mas puede pedir en esta vida,rico ,guapo y famoso (el sueño de cualquiera....bueno dire la mayoria siempre hay gente que va de COOL,GUAY,y CON LO MIL Y COMO SOY YO YA TENGO BASTANTE,hay que ser mas humilde y realista, que es dura a final de mes,y a quien no le gustaria un "paperet en una serie de TV3,com a tiet o a tieta,que es guanyen uns calerons la mar de be i façilons....)en fin que pobre BRAD,no lo haces con maldad,pero dedicate a lo tuyo, que noslotros-as admiramos tus partes (hay perdon)tus biceps....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lucile Ver Mensaje
      que mas puede pedir en esta vida,rico ,guapo y famoso
      Tu ho has dit. El que passa és que aquests famosets es deuen aborrir i els agrada fer aquest tipus de numerets. Igual que el Bono (el de U2, no el polític, jeje), són bastant repelents. Normalment aquests espectacles només els fan la gent del món de... l'espectacle. Els intelectuals i la gent realment compromesa no necessiten fer aquestes xorrades.

      Comentario


      • #4
        doncs si ,noia...si

        tens rao Nadia, jo no dic que ni sigui ni males persones,ni res d,aixo,...pero el que tu dius, el qui realment creu i t fe en aquest temes tan compromeses ,no l,hi fa falta airexarlo tan, discretament va i ho fa.....es com aquella persona, que alardeiga de tanta bona fe, i de que va a misa tots els diumenges i festes de guardar,....com a bon feligres, i a l.hora del plat no hi deixe res al respall.....crec que voluntariament qui vol fer-ho de bona fe, tan en els donatius com a colaborar x exemple en campanyes com caritas....o de cara al Nadals x a nens sense joguines no li cal comentar-ho,ho fa x la seva bona fe ......x q en el fons i creu

        Comentario


        • #5
          Yo no estoy de acuerdo con Vosotr@s. Creo que el hecho de que un famoso se solidarice con una causa está bien le da visibilidad al asunto, cuantas veces aquí han salido famosos del armario y han ayudado a la visibilidad y "normalización" independientemente de como sean sus vidas espectáculo o no. Y en este momento en los EEUU que salgan dos figuras tan mediáticas y se posicionen a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, con un gobierno como el de Bush que pasa de los homosexuales, ayuda a dar una imagen positiva, y seguro que en el seno de los conservadores estas cosas no gustan y duelen. Ya hay otros como Arnold Schwarzenegger que se encargar de vetar matrimonios y no importarles declarar su homofobia en público hace falta un poco de contrarresto a todo esto.

          Además no olvidemos que en temas como el sida, la mujer, el cáncer... la sociedad ha ido ganando en senbilidad gracias a personas como Liz Taylor o en nuestro caso como Jesús Vázquez.
          Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 15 de September, , 14:41:42.

          Comentario


          • #6
            Doncs jo hi estic d'acord

            Doncs jo penso que està molt bé la iniciativa q han pres tots dos i trobo q actes com aquest de solidaritat envers el nostre col·lectiu són molt positius perquè ens ajuden a promoure la visibilitat i a assolir els nostres drets, ja m'agradaria q tots els famosos en prenguessin la iniciativa com ho han fet ells. No trobo q sigui una "xurrada" penso q ja és hora q tothom s'involucri en la lluita dels nostres drets q al cap i a la fi no deixen de ser Drets Humans i ens afecten a tots/es més enllà de la nostra tendència, sexe, religió, etc.
            Per cert Nàdia vigila les teves faltes: "aborrir" en català va amb ve baixa avorrir.

            Comentario


            • #7
              me parece

              me parece perfecto vuestras posiciones al respecto, pero mi critica no es para Brad,ni para Lyz, ni para Vazquez, al igual me explique mal, mi intencion era resaltar que muchos de ellos (no todos,por supuesto)se sirven de estas causas nobles, a veces para promocion de una pelicula, o de algun altivajo que contraen en sus carreras,incluso son campañas minuciosamente estudiadas de algun producto x el cual les han pagado cantidades astronomicas, y claro les tiene que resultar rentable, a veces no son los propios interesados los que hacen esta clase de aportaciones o campañas solidarias, a veces se dejan llevar indirectamente, o por su estudiada ignorancia,que esas casas comerciales de los productos a los que representan x campaña, les sirva todo en bandeja,tanto como que les buscan unas causas, uno-as amigos-as......,novios-as,etc, y claro x ese precio quien no se deja llevar,tan malo no es, de acuerdo., pero lo que digo no lo han hecho ellos directa y solidariamente desde la privacidad y seriedad que ello conlleva,,,,recordemos el caso de la PE,cuando fue a la india, o del loco del CANO,quien se cree eso, esas fotos tan estudiadas,ese pijerio que denotan tras sus miradas, para mi esos objetivos ni son fieles ni sinceros, son "poses", tan irritablemente estudiadas, que es imposible, que no tengan recargo de conciencia en hacerlo....otrora, es el caso de L¡z Taylos, esa mujer si que realmente se ha solidarizado y volcado de lleno, en la lucha contra el Sida,o Bono de U2, (que aunque no quisiera estar equivocado)se solidariza, con paises tercermundista y subdesarrollados,seguro que hay un largo etc, pero tam bien hay otro largo de que no me la dan con queso,si no a ver que opinais de que x ejemplo la "pose", susease la Vicky vs Beckam,hiciera campaña sobre el abuso de las pieles de animales en cuanto a moda se refiere, "señores, supongo que pensariais como yo, es una fashion-victim de cojones, la primera en todos los desfiles de sus intimos,D&G,Donatella Versace,en fin de todas ellas,,,, y la primera en calzar y usar todo aquello que represente moda super-fashion-de lo ultimo de mis amigos,-"amen de que estos "gurus" de la moda en sus colecciones invierno, utilizan pieles nobles y autenticas, en unos diseños barrocos,gollescos, que en muxos casos rozan hasta lo grotesco, recuerdo la coleccion otoño-invierno de la loca de tu prima ,la loquissima portuguesaa John Galiano,que hizo un desfile de lo mas absurdo, abstracto y de loca que le falta un buen polvo ,mes que un bull a veces (esos -gurus-x decirlos asi),perecen que se mofen de la gente terrenal y de a pie,ya que es un circulo cerradisimo de ellos-as, con sus amiguitas-os,incondicionales, que no dejan de ser igual o peor que ellos,x kerer mllevar esos modelitos,(a veces ordinarios,y que a mas de una le sienta como la piel de un fuet de VIC, x cierto me quedo con el fuet)pos, imaginaros, esas locazas de diseñadoras y sus incondicionales en causas nobles, como x poner u ejem.la desforestacion del amazonas, pero señores si no deben saber donde esta el amazonas y menos aun, QUE ES DESFORESTACION?, pues si hija si, un nuevo perfume para las axilas, y el entrecuix, que es lo ultimo en MANHATTAN, ahi,ahi,si yo os contare, en la proxima os contare una anectoda(es veridica)que tuve hace años en NEW YORK, en casa de la mismisima Melaine Gritty, no se como se escribe, exactamente, no es la que os pensais ,es la Condesa de Romanones,ya os contare ya, de momento os dejo con las uñas entre los dientes eso si que sea de BOURJOIS de PARIS....si no se os caeran a cuajo,,,,,ala, y a x las causas,yo voy a buscarme un chulazo-leñador-oso de diseño......es que ahora son asi, ya no son lo ke eran, sus jeans rotos y cosidos x la mama, camisas de cuadros impolutas de esas 3x5, de la gitana de la plaza, botas de mecanico de obra.....ahora todas ellas son marca y de la mejor,,,que yo me fijo bien, pues sale caro ser oso ahora....el liston esta muy alto, ahora son osos-metrosexuales.....si,si,si no fijaros bien,,,adeu que se m.acaba la corda....la veritat es que tinc x estona...

              Comentario

              Trabajando...
              X