Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de la FECYLGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de la FECYLGTB

    Presentación de la FECYLGTB


    Beatriz Gimeno, Presidenta de la FELGT asiste a la presentación de la FECYLGTB (Federación Castellano y Leonesa de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). El próximo viernes 3 de noviembre a las 18:45 horas, en la sede del Colectivo Alegava, Pza Carmen Ferreiro No 3 Valladolid, tendrá lugar el acto de la presentación pública de la nueva federación LGTB de carácter autonómico de nuestro país, a tal acto, han confirmado su asistencia más de 40 políticos de toda la Castilla y León. Igualmente, en esta presentación, contamos con la asistencia de recocidos e históricos activistas LGTB, como lo es Boti García Rodrigo Vocal de Relaciones Institucionales de la FELGT y ex presidenta del Colectivo Cogam de Madrid al igual que con la presencia de activistas de todos los colectivos de Castilla y León.

    Por otra lado, uno de los principales objetivos de la FECYLGTB es trabajar la cultura LGTB, por lo que los miembros de esta Federación autonómica han querido iniciar su trabajo activista con la presentación del último libro de Beatriz Gimeno, "Historia y Análisis Político del Lesbianismo, Liberación de una Generación". El acto se llevará a cabo en la librería Rayuela a las 20:00 horas en la C/Lopez-Gómez, Valladolid.

    La FECYLGTB está compuesta actualmente por los colectivos Alegava de Valladolid, COGALE de León e Iguales de Salamanca, todos pertenecientes a la FELGT.

    Para más información podéis poneros en contacto con Julio Calzada Presidente de la FECYLGTB en el Tel. 646 94 10 32 o en fecylgtb@fecylgtb.info



    Atentamente,

    Alejandro Alder

    Secretario de Organización de la FELGT
Trabajando...
X