Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crean un servicio de denuncias por casos de homofobia para gays en Alcalá de Henares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crean un servicio de denuncias por casos de homofobia para gays en Alcalá de Henares

    Crean un servicio de denuncias por casos de homofobia para gays en Alcalá de Henares

    EFE
    MADRID.- El Instituto Arco Iris, un centro cultural de lesbianas y de gays de Alcalá de Henares, ha creado un servicio de noticias de denuncias por casos de homofobia en Internet y otro de correo electrónico gratuito para homosexuales, el 'Gaymail'.
    'KTO-Ke te oigan' es el nombre de esta iniciativa que permite al colectivo no heterosexual -homosexual, transexual y bisexual- denunciar a través de un correo electrónico (kto@institutoarcoiris.es) los actos discriminatorios que sufran por razón de su orientación sexual.
    El instituto se encargará de contrastar los hechos denunciados desde cualquier parte del mundo y procederá a publicarlos en su página web cuando sean ciertos, porque no quieren "tolerar el más mínimo desliz" a los homófobos, "siempre dentro de la legalidad y la buena educación".
    Arco Iris pretende evitar así que las próximas generaciones de personas no heterosexuales sufran las discriminaciones que la actual ha padecido.
    En www.gaymail.es, la comunidad homosexual podrá crearse también, de forma gratuita, una cuenta de correo electrónico con dos gigabytes de capacidad y que permitirá al usuario crear o importar una lista de contactos.


Trabajando...
X