Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barcelona acoge la primera cumbre mundial de comercio gay y lésbico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona acoge la primera cumbre mundial de comercio gay y lésbico

    Barcelona,

    Barcelona acoge la primera cumbre mundial de comercio gay y lésbico



    AFP/
    Barcelona
    Barcelona será sede, el 2 y 3 de septiembre próximos, de la primera cumbre mundial de la Cámara de comercio Gay y lésbica internacional (IGLCC), compuesta por asociaciones de nueve países.
    La cumbre, organizada por la International Gay and Lesbian Chamber of Commerce (IGLCC), tendrá lugar en el centro de estudios económicos Esade y en el Hotel Axel de Barcelona.
    La conferencia inaugural será presidida por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa del gobierno autónomo catalán (la Generalitat), Josep Huguet, y por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.
    Creada en 2006 en Hamburgo y con sede en Montreal, la IGLCC agrupa a doce cámaras y asociaciones profesionales de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Suiza, Dinamarca, Austria y México.
    Se trata de una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a mejorar vitalidad de la comunidad gay y lésbica en todo el mundo, apoyar el desarrollo de la comunidad empresarial gay y lésbica a nivel global y construir puentes entre las comunidades de negocio GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) y heterosexuales.
    Su ámbito de influencia abarca un mercado de "entre 39 y 45 millones de personas con un poder adquisitivo conjunto de cerca de mil millones de euros", destacaron los organizadores de la cumbre.
    El 2 de septiembre tendrá lugar la primera reunión presencial de la junta directiva internacional de la IGLCC y el 3 la jornada de puertas abiertas en Esade, que tendrá como eje el ciclo de conferencias sobre la gestión de la diversidad en la empresa y el desarrollo del mercado gay y lésbico en el mundo.
    Al cónclave asistirán, entre otros, Carlos Losada, director general de Esade; Jaume Urgell, consejero de la IGLCC y presidente de Xarxagay-El Espacio Profesional GLBT y Pascal Lépine, Secretario General de la IGLCC.
Trabajando...
X