2007-09-06 | Tecno+Net



La selección de fútbol gay de México inaugura web oficial



El portal tendrá actualizaciones permanentes antes y durante todo el transcurso del Campeonato Mundial de la IGLFA de Buenos Aires.


La nueva web del Tri Gay
La Selección Inter México de la Diversidad, Tri Gay, que competirá en el próximo Mundial de Fútbol Lésbico Gay Buenos Aires 2007, a realizarse entre el 23 y el 29 de septiembre de 2007, cuenta ya con un portal oficial en internet que servirá al representativo mexicano a difundir sus logros, las noticias del equipo y ayudará a combatir la Homofobia a través del deporte.

El enlace a la página del Tri Gay es www.trigay.org, y ha sido donado por la netradio Radiorockola. Juan Cuevas, webmaster de Radiorockola, es también el webmaster que diseñó y administra el sitio oficial de la Lla Selección Inter México de la Diversidad.

El portal presenta un diseño de blog y contiene varias secciones, entre las cuales se encuentran: la historia del equipo, los datos de la cuenta donde el Tri Gay recibe donativos, información del programa oficial del seleccionado en Radiorockola, la Radio oficial de la Selección Inter México de la Diversidad, los patrocinadores del equipo, ligas a sitios relacionados, noticias del Tri Gay y el contacto al cual los visitantes podrán enviar sus preguntas y mensajes de apoyo mediante el correo electrónico contacto@trigay.org.

Uno de las características más sobresalientes y que han causado mayor satisfacción entre los jugadores y visitantes ha sido el contador que indica los días que restan para que de inicio el Mundial que representará la primera participación de un equipo mexicano en este tipo de torneos. También sobresale la imagen y el logotipo de la Selección Inter México de la Diversidad, Tri Gay.

La página será actualizada constantemente con la información que genere el equipo mexicano antes del Mundial. Durante los próximos días se incluirá el perfil de los jugadores así como fotografías del equipo. Asimismo, se informará del itinerario a seguir y del sorteo una vez que se conozcan los rivales del Tri Gay. Los resultados conseguidos por el seleccionado durante el Mundial serán indicados en la página el mismo día que se hayan jugado los partidos.

Se espera que en un futuro también se pueda adquirir en esta página artículos oficiales del Tri Gay, como por ejemplo las playeras que utilizarán durante el Mundial de Buenos Aires 2007.

La Selección Inter México de la Diversidad ratifica su compromiso con el deporte y la comunidad LGBT de México, seguiremos luchando contra la homofobia a través del deporte.