Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande-Marlaska, modelo publicitario de una campaña para homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande-Marlaska, modelo publicitario de una campaña para homosexuales

    Grande-Marlaska, modelo publicitario de una campaña para homosexuales

    El juez de la Audiencia Nacional compartirá cartel con dos famosos rostros televisivos para intentar poner remedio al repunte de los casos de sidaentre este colectivo.

    Fernando Grande-Marlaska se pasa a la publicidad, aunque por una buena causa. El juez de la Audiencia Nacional será uno de los protagonistas de una campaña de prevención del sida dirigida a los homosexuales que presentará el lunes el Ministerio de Sanidad y Consumo de Bernat Soria.

    Grande-Marlaska llegó a la Audiencia Nacional hace sólo tres años, en 2004, pero rápidamente adquirió gran protagonismo. Sobre todo a raíz de una entrevista en el dominical de El País en la que reconoció su homosexualidad públicamente.

    La campaña de prevención en la que participará se basa en la difusión de carteles y anuncios en la prensa escrita. Fuentes del Ministerio de Sanidad señalaron estar "muy satisfechos" de poder contar con el juez en esta campaña, "que persigue frenar el repunte que se está produciendo en los contagios de sida por relaciones sexuales no segura entre hombres", explicaron.

    Los otros dos protagonistas de esta campaña de prevención del VIH entre homosexuales son el carismático presentador Jesús Vázquez y el escritor venezolano Boris Izaguirre. Con ese plantel, el impacto mediático está garantizado.
Trabajando...
X