Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hazte Oír aprovecha el 30-D para presionar a Rajoy en contra del matrimonio homosexua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hazte Oír aprovecha el 30-D para presionar a Rajoy en contra del matrimonio homosexua

    Hazte Oír aprovecha el 30-D para presionar a Rajoy en contra del matrimonio homosexual

    21-12-2007


    La plataforma ultraconservadora Hazte Oír se ha sumado, cómo no, en la campaña de promoción de la concentración homófoba del 30 de diciembre en Madrid, convocada por el Arzobispado de Madrid para reivindicar el modelo de familia tradicional.
    HO ha mostrado ya sus cartas y ha preparado una alerta para intentar que el ruido mediático del 30-D obligue al PP y a su candidato, Mariano Rajoy, a tomar posición en contra del matrimonio homosexual en la campaña, prometiendo su derogación en caso de que el político gallego sea elegido presidente tras las elecciones generales del 9 de marzo de 2008.
    Esta es nuestra última oportunidad. Si el PP gana y no toca la ley de los llamados gaymonios, el matrimonio no volverá a existir en nuestro ordenamiento jurídico como una institución reconocible por muchos años. Los niños que crezcan con trastornos psicológicos podrán demandar al Estado que permitió situarles en una situación de riesgo“, aseguran en el texto que envían a sus simpatizantes.
    Para HO, el Gobierno de Zapatero ha llevado a cabo una “destrucción jurídica del matrimonio“, por lo que es necesario presionar para su “recuperación“. Además, desde la web que dedican a este tema piden un donativo para intentar publicar (eso dicen) el texto en los periódicos.
Trabajando...
X