Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Marín destaca el matrimonio homosexual como ‘momento bueno’ de la legislatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel Marín destaca el matrimonio homosexual como ‘momento bueno’ de la legislatura

    CUATRO BUENOS MOMENTOS. Matrimonio homosexual

    - El debate sobre el plan Ibarretxe. "Puso al Parlamento español a la altura de los mejores de Europa. Todas las partes se dijeron cosas duras, pero con qué dignidad. ¿Qué Parlamento europeo hubiera aguantado que uno de sus territorios diga 'me quiero ir'? La respuesta de las Cortes fue ejemplar".
    - La ley de matrimonio homosexual. Me resultó muy emocionante la reacción de los beneficiados que estaban en la tribuna [de público] . Significó reconciliar al Estado con gentes que habían sufrido mucho en su vida".
    - El 30º aniversario de las primeras elecciones. "Me reprocharon que hiciera un acto muy monárquico, pero creo que es lo que había que hacer. Dije lo que pienso, que la generación de la transición es de las pocas que han tenido éxito, y que el Rey forma parte de la memoria histórica de España".
    - La ley contra la violencia de género. "Es un problema social importante, y se aprobó por unanimidad. Los dos partidos tuvieron sentido del límite".
Trabajando...
X