Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El Gobierno te ayuda si te penetraron analmente en el franquismo” (así define un grupo ultra a los represaliados LGTBI)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “El Gobierno te ayuda si te penetraron analmente en el franquismo” (así define un grupo ultra a los represaliados LGTBI)

    lgtbifobia-stop-homofobia-.jpg

    Parece increíble, pero han vuelto a hacerlo: El Gobierno te dará una ayuda 5.321,40 euros si te penetraron analmente durante el franquismo”. Así titula un grupo ultraconservador –que tiene en su portal de Internet su medio para escupir odio– una noticia de una ayuda a los represaliados LGTBI durante la dictadura de Franco.

    Ellos definen así su medio de comunicación: “Políticamente incorrecto. Información y noticias. España, mundo, política, finanzas, sociedad, sucesos, opinión, historia, feminazis, deporte, humor, sexo… “. Y para ellos, ser políticamente incorrectos es dar cancha a la LGTBIfobia y los insultos. Una de sus principales obsesiones, como no podría ser de otra manera, es el mundo gay y el Orgullo LGTBI.

    El portal en cuestión se llama Mediterráneo Digital, y no es la primera vez que nos ataca. Ahora, en febrero de 2021, titulan de este modo para dar una noticia que data de septiembre de 2020, de la que nos hicimos eco en su momento en Shangay.

    El Gobierno de Canarias anunció entonces que recompensará económicamente a las personas LGTBI en exclusión discriminadas durante el franquismo. Era una gran noticia y, además, se trataba del primer reconocimiento de estas características en Europa y España.

    La ayuda –de 5.321,40 euros– se abona en un pago único, y había que solicitarla antes del 31 de diciembre. En ese medio informan ahora de lo que se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el 17 de septiembre del pasado año. Y lo hacen con este insultante titular.

    No hay que ser muy listos para darse cuenta de que se trata no solo de una agresión al colectivo LGTBI, sino de una provocación en un momento en que el debate sobre la libertad de expresión copa titulares.

    La detención de Pablo Hasél ha provocado las polémicas manifestaciones, con las intolerables muestras de violencia que han destrozado el centro de varias ciudades españolas. Ellos aprovechan ese ruido para continuar con su propia guerra, llena de odio.

    Quemar contenedores es un delito. Hacer este tipo de periodismo [sic], debería serlo. En eso tenemos que seguir avanzando. Pero no, nosotros no vamos en caer en su trampa y no los vamos a insultar. Aunque tampoco vamos a hacer que clickes en su noticia para darle visitas a su web, que es lo que pretenden. Simplemente, lo denunciamos públicamente.

    Fuente. https://shangay.com/2021/02/21/perso...ron-analmente/
Trabajando...
X