Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despiden a un empleado de KFC por arremeter contra una pareja gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despiden a un empleado de KFC por arremeter contra una pareja gay

    KFC.jpg

    Un empleado de KFC ha sido despedido por lanzar insultos homófobos a una pareja gay en Illinois la semana pasada

    Joshua Garner
    y Lee Walls estaban recogiendo un pedido para un cliente de la plataforma DoorDash del KFC en Springfield (Illinois) cuando el empleado que los atendió comenzó a agredirlos verbalmente con insultos homófobos, según informa el canal de televisión estadounidense, WAND 17.

    La pareja logró captar el incidente con la cámara del móvil y compartió las decepcionantes imágenes con la emisora de noticias y Walls lo subió a su cuenta privada de Facebook.

    Según narra la cadena, los protagonistas se sintieron atacados por ser quienes son mientras hacían su trabajo, lo cual los dejó en ‘shock’. «Estábamos Lee y yo trabajando en la calle cuando está experiencia traumática ocurrió a las puertas del KFC de la Sexta calle de Springfield Illinois. Por favor, mirad el vídeo completo con detenimiento. No sé qué hacer o con quién hablar pero sé de alguien que se va a quedar sin trabajo», escribía Joshua Garner en la red social Facebook.

    En el vídeo se puede ver cómo el atacante llama a la pareja «maricones», mientras que Garner le contesta tras el teléfono: «¡No puedes hacer eso!». A lo que el empleado responde: «Me importa un … si todos ustedes son homosexuales o no. Este hijo de … parece raro para poder salir de aquí».

    Según declaraciones de Garner a WAND 17: «Fue como un disparo en el corazón, como una bala en el pecho. Era como si no pudiéramos hacer nada, y la única persona que podía dar la cara y protegernos era mi hermano pequeño que estaba en el asiento trasero».

    Intervención de la policía


    Los cuerpos de seguridad fueron llamados al restaurante y WAND 17 confirma que se había presentado una denuncia, pero no se ha aclarado aún si hay puesta en marcha alguna acción legal contra el empleado o si se ha abierto algún tipo de investigación.

    Tras lo ocurrido, KFC identificó al empleado como Payton Burke y se procesó a su despido inmediatamente, tachando su comportamiento de «inaceptable». La famosa cadena de comida rápida dijo: «La franquicia propietaria del restaurante se ha puesto en contacto con el comensal en relación con este incidente y le ha ofrecido sus disculpas». Sin embargo, la pareja víctima de la agresión aseguró que quiere que todos los implicados en el incidente sean despedidos.

    Ver vídeo aquí.

    Fuente:
    https://www.togayther.es/noticias/lgtbifobia/despiden-a-un-empleado-de-kfc-por-arremeter-contra-una-pareja-gay/?fbclid=IwAR2FG8y-Xp63Wq1hvU2HqI2EQCNrSul2AHQzY9nitN3VfPzoNrFtdZtTOx U
Trabajando...
X