Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premios Goya 2021: Salvador Calvo es arropado por su esposo e hija

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Premios Goya 2021: Salvador Calvo es arropado por su esposo e hija

    salvador-calvo.jpeg

    Durante los premios Goya 2021, Salvador Calvo visibiliza a las familias LGBT al mostrarse con su esposo Juan Luis Arcos y su hija

    Este 6 de marzo se llevaron a cabo los Premios Goya 2021, en una velada atípica Salvador Calvo visibilizó a las familias LGBT al mostrarse con su esposo Juan Luis Arcos y su hija.

    Durante la alfombra roja virtual el director de 'Adú' apareció en su compañía de su familia marcando una de las postales más emblemáticas de la edición número 35 de los prestigiosos premios de la industria cinematográfica española.

    Salvador Calvo visibiliza a las familias LGBT durante los Premios Goya 2021

    Debido a la contingencia por el Covid-19, los Premios Goya 2021 se realizaron de manera virtual por lo que los famosos aparecieron desde sus casas acompañados de sus seres queridos.

    Tal es el caso de Salvador Calvo quien se mostró en compañía de su esposo Juan Luis Arcos y su hija. El director de la película ‘Adú’ sorprendió a sus seguidores al aparecer desde el salón de su casa con su familia.

    “Estar en familia es una ayuda y un apoyo siempre"
    Salvador Calvo



    Salvador Calvo lució un smoking negro, camisa blanca y pajarita al igual que su esposo, el arquitecto e interiorista Juan Luis Arcos. Durante la alfombra roja también apareció su hija, robándose las miradas de todos.

    “Estoy con mi pareja, con Juan, y mi hija Alejandra, que ahora mismo se quería escapar, así que bueno, aquí estamos en casa
    ”Salvador Calvo


    El director compartió en su Instagram la foto con su pareja e hija y señaló que ya tenía el mejor premio de todos.

    Cabe recordar que la cinta ‘Adú’ partía como la gran favorita de la noche ya que llegó con 13 nominaciones, quedándose con cuatro estatuillas: Dirección, Actor Revelación. Dirección de Producción y Sonido.

    Salvador Calvo le dedicó su premio a Mejor Director a todos los Adú del mundo.

    "A todos los Adú del mundo que recorren el mundo aspirando a una vida mejor. Quiero decirles que el mundo no es nuestro, es de todos, lo pueden conseguir"
    Salvador Calvo



    Los Premios Goya 2021 se han celebrado en un formato híbrido, con Málaga como sede presencial, con 166 nominados conectados desde sus casas.

    Fuente: https://www.sdpnoticias.com/enelshow...AfwdwzzIRmYSFC oqlPysHGZYMFyq4Oh5Trf-qrT_Rw
Trabajando...
X