Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simpatizantes de Vox de Murcia insultan a un joven homosexual durante una manifestación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simpatizantes de Vox de Murcia insultan a un joven homosexual durante una manifestación

    murcia-780x470.jpg

    Un joven murciano recibe insultos homófobos por parte de simpatizantes de Vox durante una manifestación en Murcia

    Los simpatizantes de Vox convocaron esta semana una manifestación en Murcia para posicionarse en contra del Gobierno español. Fue allí, en una de las calles principales de la ciudad, donde un joven, que venía de estudiar, fue agredido con insultos homófobos por parte de los manifestantes.

    Estos insultos han sido recogidos por La Opinión de Murcia, que ha publicado un vídeo del momento en el que se ve cómo la víctima, que alzaba la bandera LGTB+, es amenazada, increpada y cuestionada solo por caminar por la vía pública con el símbolo del colectivo.

    El agredido segura que increpaba a los simpatizantes del partido de ultra derecha porque «me han empujado, insultado, increpado. Yo no iba provocando. Todo empieza cuando, de camino a mi piso, sin bandera, me insultan de manera gratuita con ‘maricón de mierda‘», ha explicado a través de sus redes sociales.

    «Subo a mi piso, cojo la bandera y me uno a la manifestación. Aún recibiendo todas las agresiones verbales que estaba recibiendo, yo me callo y simplemente llevo la bandera. La bandera de la libertad«, continúa.

    «La policía decide tomarme los datos con la excusa de que iba andando cuando detrás de mi iban más de diez personas andando insultándome, a ellos no se les pide documentación; a los que iban con la bandera franquista no se les obliga a retirarla. No me he sentido defendido ni protegido por las fuerzas de seguridad, todo lo contrario, parecía que yo era el merecedor de todo eso», acusa el joven murciano.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/lgtbifobia/simpatizantes-de-vox-de-murcia-insultan-a-un-joven-homosexual-durante-una-manifestacion/
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X