Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La federación gay teme a Botella como alcaldesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La federación gay teme a Botella como alcaldesa

    Crisis en el Ayuntamiento de Madrid

    La federación gay teme a Botella como alcaldesa

    EUROPA PRESS - Madrid - 17/01/2008

    El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Antonio Poveda, mostró ayer el temor de su asociación ante la posibilidad de que Ana Botella, actual concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, ocupe la alcaldía en caso de renuncia de Alberto Ruiz-Gallardón, porque "ha hecho gala constantemente de su homofobia". "El PP demuestra el giro que está haciendo hacia la derecha más conservadora" al no incluir a Ruiz-Gallardón en las listas para las elecciones generales del 9 de marzo, afirmó.

    Poveda pidió al electorado que "no vote" al Partido Popular "por demostrar una homofobia oculta, oponiéndose a todas las medidas legales aprobadas" en favor de este colectivo durante la última legislatura. También lamentó la posible marcha de la política del alcalde de Madrid, que ha mostrado "gestos de apoyo" a los homosexuales.
    Poveda consideró también que el Ministerio de la Familia, "en singular", propuesto por el presidente del PP, Mariano Rajoy, "defiende un método excluyente contra las familias formadas por personas de un mismo sexo", y alabó la gestión del PSOE en el Gobierno, que ha situado al colectivo "en la conquista de los derechos civiles" con la aprobación de la Ley de Matrimonio Homosexual y la Ley de Identidad de Género.
Trabajando...
X