Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dictadura teocrática iraní amenaza con ahorcar a otros dos muchachos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La dictadura teocrática iraní amenaza con ahorcar a otros dos muchachos


    Escrito por HOC 02-02-2008 a las 12:41:31
    El estado dictatorial y teocrático iraní prosigue su persecución de homosexuales. El 23 de enero pasado dos muchachos de 18 y 19 años, Hamzeh Chavi y Longhman Hamzehpour, una jovencísima pareja gay iraní, fueron detenidos en Sardasht, en el Azerbaiyán iraní, y, bajo tortura, admitieron amarse, motivo por el que han sido acusados por un tribunal iraní de “Moharebs”, es decir, “enemigos de Alá”.

    LA DICTADURA TEOCRÁTICA IRANÍ AMENAZA CON AHORCAR A OTROS DOS MUCHACHOS SÓLO POR SER GAYS

    28 de enero de 2008: El estado dictatorial y teocrático iraní prosigue su persecución de homosexuales. El 23 de enero pasado dos muchachos de 18 y 19 años, Hamzeh Chavi y Longhman Hamzehpour, una jovencísima pareja gay iraní, fueron detenidos en Sardasht, en el Azerbaiyán iraní, y, bajo tortura, admitieron amarse, motivo por el que han sido acusados por un tribunal iraní de “Moharebs”, es decir, “enemigos de Alá”. Para esta conducta “Lavat” (sodomía) está prevista la pena de muerte, pena que Irán aplica sin escrúpulo alguno a pesar de la moratoria de la ONU contra la pena de muerte.
    ‘Que Nadie toque a Caín’ y el Partido Radical Noviolento, Transnacional y Transpartido se suman a la campaña internacional iniciada por el Grupo Everyone que promueve la petición on-line

    http://petitiononline.com/irangay/petition.html en donde se reclama la intervención de las Naciones Unidas, así como en el caso de la iraní lesbiana Pegah Emambakhsh, refugiada en Sheffield, Reino Unido, que corre peligro de repatriación por la negativa de las autoridades a concederla protección por el motivo de no haber podido demostrar su condición.
    Ya el 5 de diciembre pasado fue bárbaramente asesinado en Irán Makwan Moloudzadeh, de 21 años, acusado de ‘lavat’ por haber tenido relaciones sexuales a los 13 años con coétaneos suyos. Recibió la muerte en la prisión de Kermanshah, ante la incredulidad y la indeferencia internacionales.
    ‘Que Nadie toque a Caín’ reclama la intervención urgente del ministro de Exteriores italiano Massimo D’Alema.


    Escribe tus comentarios sobre esta noticia
Trabajando...
X