Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los youtubers gais Jakub y Dawid vuelven a denunciar la LGTBIfobia en Polonia con el potente vídeo ‘Inni’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los youtubers gais Jakub y Dawid vuelven a denunciar la LGTBIfobia en Polonia con el potente vídeo ‘Inni’

    Jacob-and-David-destacada.jpg

    Cuando vivimos un momento convulso y preocupante por el auge de la LGTBIfobia –basta ver la situación en Hungría o los ataques LGTBIfóbicos en nuestro país–, los youtubers gais Jakub y Dawid vuelven a alzar la voz en Polonia, esta vez con el vídeo de su canción Inni.

    Jakub y Dawid son una pareja gay de youtubers polacos que hace algo más de un año se hicieron virales gracias a un vídeo en donde se les veía regalando mascarillas con la bandera arcoíris en la calle. En los inicios de la pandemia, mostraron tanto su compromiso con la prevención de la covid-19 como con la lucha por la igualdad LGTBI.

    Para Jakub y Dawid sigue siendo muy importante visibilizar sus reivindicaciones, y más viviendo en Polonia, cuyo conservador Gobierno ha llegado a decir del colectivo LGTBI que es “la peste”… Ellos continúan apostando por denunciar las injusticias que se producen contra la comunidad LGTBI en su país.

    Si en su día una versión que grabaron de Roxette se hizo muy popular, en esta ocasión han decidido grabar un tema original, titulado Inni (Otros), para denunciar la creación de zonas libres de personas LGTBI que ha propulsado el Gobierno polaco.

    En el vídeo de Inni, dos jóvenes gais enamorados tienen que hacer frente a numerosos ataques e insultos homófobos mientras pasean por la calle. Hay quien les agrede físicamente, y otros muchos les van insultando verbalmente, y ellos se van llenando de pósits con todo lo que les llaman. El mensaje queda muy claro.

    Jakub y Dawid explican el mensaje que quieren transmitir con su tema Inni: “Tenemos la impresión de que en nuestro país tenemos que explicar las cosas más obvias todo el tiempo. Que aunque somos vibrantes y diversos, amamos y sentimos como todo el mundo. No somos ‘los otros’. Todos somos iguales“.



    Fuente: https://shangay.com/2021/07/14/inni-jakub-dawid-youtubers-gais-lgtbi-polonia-video/
Trabajando...
X