Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biel, el niño que ha conquistado Instagram con su tierno mensaje LGTB: “Sé tú mismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biel, el niño que ha conquistado Instagram con su tierno mensaje LGTB: “Sé tú mismo

    Biel.jpg

    El niño que ha enamorado a los usuarios de Instagram con un vídeo en donde hablaba de la homosexualidad se llama Biel. No es habitual que los menores aparezcan en las redes hablando sobre estos temas, pero este pequeño tiene las ideas muy claras y ha querido compartirlas con todos en las redes sociales. “Si eres un chico y te gustan los chicos, da igual. Sé tú mismo”.

    Sus padres saben qué valores quieren inculcarle a Biel, como queda demostrado en el vídeo. Su madre, Águeda, no dudó en grabar al pequeño mientras reflexionaba sobre la homosexualidad para dar ejemplo a otros padres y niños. “Soy Biel, y os quiero decir que si eres una chica y te gustan las chicas, no pasa nada. Si te dicen en la calle que eres gay y se ríen, tú no les hagas caso, sé como eres siempre. Da igual que te digan en casa que no puedes ser gay. Tú sé tú mismo”, han sido las palabras de Biel, que se emocionó al terminar de hablar.

    Un mensaje necesario para aquellos padres que no educan a sus hijos en términos de igualdad y diversidad. Algo fundamental para que las generaciones futuras sean más tolerantes y respetuosas con los demás, ya que la educación es la única cura ante la LGTBfobia. El vídeo se ha hecho viral y son muchos los usuarios de Instagram que lo han compartido y comentado. La mayoría de ellos admiran la actitud del pequeño y felicitan a sus padres por la brillante educación que le están dando a su hijo. Águeda publicó otro post para agradecer el apoyo recibido y comentó lo siguiente: “Os damos las gracias por todos los mensajes. Nosotros estamos educando lo mejor que sabemos a nuestro hijo, e inculcándole los valores necesarios para el día a día y su futuro”.

    Ver vídeo aquí

    Fuente: https://shangay.com/2021/10/07/biel-el-nino-conquistado-instagram-hablar-sobre-gais/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 8 de October, , 16:50:35.
Trabajando...
X