Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matrix: El nuevo acto de generosidad de Keanu Reeves fue «épico»

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matrix: El nuevo acto de generosidad de Keanu Reeves fue «épico»

    Matrix.jpg

    Keanu Reeves invitó a amigos, familiares y compañeros de trabajo a una escapada a San Fran para el estreno de Matrix: Resurrections


    Como una de las estrellas más rentables de Hollywood. Se dice que el actor es generoso con su buena suerte, dona millones a obras de caridad y regularmente entrega impresionantes obsequios. (Distribuyó motocicletas Harley-Davidson a los miembros del equipo de acrobacias de Matrix Reloaded y, más recientemente, regaló relojes Rolex Submariner a su equipo de acrobacias del próximo capítulo de John Wick). Ahora THR ha publicado la noticia de que Keanu Reeves continuó con la racha desinteresada de marcar el debut de su retorno a la forma como Neo en Matrix Resurrections para Warner Bros y Village Roadshow.

    Para asegurarse de que todos estuvieran incluidos en la celebración del estreno, Reeves invitó a todos sus representantes (agentes, gerente, publicista, etc.), miembros de su círculo íntimo y otras personas clave que lo ayudaron a entrenar para celebrar el estreno mundial de la película el 18 de diciembre en San Francisco. Como muestra de su agradecimiento, Reeves se hizo cargo de los viajes en jet privado y el alojamiento en el hotel, las entradas del estreno e incluso organizó un brunch especial posterior al estreno para los invitados, entre otros obsequios.

    La generosidad de Reeves es épica


    Mientras caminaba por la alfombra verde en el estreno de Matrix Resurrections en el histórico Teatro Castro de San Francisco, Chad Stahelski, doble de riesgo de Neo en la trilogía Matrix para dirigir Reeves en la franquicia de John Wick, confirmó el generoso gesto.

    «Nos llevó a un montón de nosotros aquí», dijo Stahelski. “Es increíblemente generoso. Entre el público de esta noche habrá muchas personas que lo ayudaron. Desde sus entrenadores de artes marciales hasta sus entrenadores de jiu-jitsu, el cabello y el maquillaje hasta su equipo de especialistas. Se asegura de que sus amigos y familiares estén aquí. Es épico».

    También es modesto. Reeves rara vez comenta sobre tales actos y cuando el medio le preguntó por qué el desembolso para el fin de semana especial y organizar el evento para sus equipos, solo ofreció esto, de la manera característica de Keanu: «Sí, es genial poder compartir nuestras experiencias y vidas juntos».

    Ver vídeo aquí

    Fuente: https://www.cinemascomics.com/matrix...ves-fue-epico/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 10 de January, , 20:25:36.
Trabajando...
X