Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victorio & Lucchino rechazados en una cofradía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victorio & Lucchino rechazados en una cofradía

    Victorio & Lucchino topan con la Iglesia

    REYES RINCÓN - Sevilla -

    La cruzada de la Iglesia contra el matrimonio homosexual no perdona a nadie. A José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, Victorio & Lucchino (V&L), les ha salido cara su boda, celebrada en marzo de 2007. Según confirmó a este periódico la responsable de comunicación de los diseñadores, ambos han sido apartados de una labor a la que se dedicaban desde hace "seis o siete años" gratis y por devoción: vestir a las imágenes de uno de los pasos que cada Martes Santo procesiona en Sevilla con la Hermandad de San Esteban.
    La portavoz de los modistos confirma que "han sido expulsados" como vestidores de las imágenes y que en el trasfondo del asunto está el matrimonio formalizado por la pareja hace unos meses. Los modistos rechazan hacer declaraciones: "Prefieren dejarlo pasar".
    Los responsables de la cofradía admiten la desvinculación de V&L, pero niegan que tenga que ver con su cambio de estado civil. El hermano mayor (máximo responsable) de San Esteban, Carlos García Guisado, lo explica así: "Es una decisión de ellos adoptada de forma voluntaria y unilateral. Jamás nadie les ha dicho nada en contra", asegura García. Otras fuentes afirman que los modistos "han sido invitados" a abandonar su labor, pero que ambas partes han llegado a un "pacto de silencio". Victorio & Lucchino siguen siendo hermanos de San Esteban. "Nosotros no los hemos echado ni tengo constancia de que se hayan dado de baja", afirma el hermano mayor. La marcha de los diseñadores ha obligado a la hermandad a desempolvar las viejas indumentarias de las imágenes.
Trabajando...
X