Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una sauna gay de Madrid emitirá las galas de Eurovisión y desata comentarios homófobos en las redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una sauna gay de Madrid emitirá las galas de Eurovisión y desata comentarios homófobos en las redes

    sauna gay.jpg
    Promoción de una sauna para ver Eurovisión 2022 en sus instalacionesTwitter
    • Twitter arde tras conocer la promoción de una famosa sauna para la semana del festival
    • "Ojalá volviera el franquismo" o "La de puntos que hizo Hitler poniendo triángulos rosas", entre los comentarios que han podido leerse
    • Una cadena de cines también propone ver la final del concurso en pantalla grande


    Se dispara la ilusión por Eurovisión este año con Chanel. La representante española, que competirá por el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo en Turín (Italia), es actualmente quinta en las casas de apuestas y está recibiendo un gran apoyo del público eurofán internacional. Desde el "Dime" de Beth en 2003, nunca una candidatura de RTVE llegaba a los ensayos del festival con tanto respaldo y con opciones reales de triunfo. Algo que ha generado una gran ola de optimismo y fuerza para nuestra Chanel, que este jueves 5 de mayo pisará por primera vez el imponente escenario del concurso.

    El ente público ya ha confirmado que, por primera vez, emitirá las dos semifinales del festival por La1. Y una famosa cadena de salas de cine también ha puesto entradas a la venta para disfrutar del festival en pantalla grande. Por supuesto también será normal esa noche las reuniones de amigos para ver el concurso y familias apelotanadas frente al televisor. Claro que siempre hay alternativas para aquellos que prefieren ver el festival... de una manera diferente.

    Unas famosas saunas de Madrid han puesto en marcha el "Saunfest" para ver las dos semifinales y la final de Eurovisión 2022 en sus instalaciones. Una campaña promocional lógica y coherente al estar dirigida principalmente al público gay, un sector de la sociedad que respalda abiertamente el concurso. Sin embargo, la mera idea de ver el festival en una sauna ha generado una fuerte polémica en redes sociales al considerar que las saunas son un espacio propicio para las drogas e inapropiado para ver Eurovisión.

    "Ojalá volviera en franquismo y la censura", "La de puntos que hizo Hitler poniendo triángulos rosas", "Mis niveles de homofobia son demasiados bastos para esta red social" o "el puto asco que llegáis a dar", son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter a raíz de esta iniciativa.

    Homofobia a partir de la promoción de las saunas


    Muchas personas, sin embargo, la han apoyado y han defendido a los clientes habituales de las saunas. "¿En serio estáis haciendo un debate sobre la proyección de Eurovisión en una sauna? ¿Hay algún motivo no homófobo para debatirlo? ¿Son debate público las cosas que se proyectan en los locales de swingers?", decía uno de ellos. "No entiendo cómo algunos os estéis llevando las manos a la cabeza porque una sauna realice una fiesta para ver Eurovisión, soltando todo tipo de bromas de tufo homófobo, chistes desafortunados y lecciones sobre el sexo permitido y el que no. Sois unos neandertales", decía otro.

    40 países competirán este año por el micrófono de cristal. España, como miembro del Big5, accede a la gran final del 14 de mayo junto a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. El resto de candidatos tendrán que pasar primero la criba de las semifinales, que tendrán lugar el martes 10 y el jueves 12 de mayo. Eurovisión 2022 se celebra en Turín (Italia) tras el triunfo de Mäneskin con la canción "Zitti e Buoni".

    Fuente: https://www.yasss.es/actualidad/madr...67DrYgoZs1GhDw
Trabajando...
X