Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un joven de 21 años denuncia una agresión homófoba en A Coruña al grito de “maricón de mierda”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un joven de 21 años denuncia una agresión homófoba en A Coruña al grito de “maricón de mierda”

    Hospital A coruña.jpg
    Parte de la fachada del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). EFE/Cabala

    Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en las fiestas del barrio de Los Rosales, segun relata la Cadena Ser

    Andrés, un joven de 21 años vecino de A Coruña, ha denunciado una agresión homófoba durante este fin de semana, en las fiestas del barrio de Los Rosales. Los hechos sucedieron, según ha adelantado la Cadena Ser, cuando otro chico que le había pedido tabaco le dio un puñetazo y le llamó “maricón de mierda”. En un primer momento, el agredido no hizo constar el insulto en la denuncia ante la Policía Nacional debido al shock en que se encontraba, pero posteriormente se puso en contacto con los agentes y la amplió.

    El denunciante desconoce si este dato figura finalmente en el atestado policial. De hacerlo, implicaría un delito de lesiones pero también uno de odio. El agredido estaba acompañado por dos amigas que afirman haber escuchado el improperio antes de la agresión física. Con el agresor iba otro chico, que pegó a una de las amigas de Andrés que intentó defender a este. La policía busca a los dos presuntos agresores.

    Todo sucedió a las dos de la madrugada a la altura de la calle Honduras, cuando Andrés y sus amigas se dirigían hacia el Orzán. Tras el suceso, el joven fue a urgencias, en el Hospital de A Coruña, donde fue diagnosticado de una contusión por puñetazo y dado de alta. Con el parte médico, presentó la denuncia.

    Fuente: https://www.eldiario.es/galicia/jove...1_9039554.html
Trabajando...
X