Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de un mes para la conferencia LGBT+@WORK 2022 en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos de un mes para la conferencia LGBT+@WORK 2022 en Madrid

    work22.jpg


    Los días 1 y 2 de julio tendrá lugar en Madrid una nueva edición de la conferencia anual LGBT+@Work, la conferencia empresarial LGTBIQ+ más antigua de Europa.

    Coincidiendo con el primer fin de semana de celebraciones del orgullo LGTBIQ+ de Madrid, tendrá lugar la conferencia anual LGBT+@Work.

    Desde 2006, el Club Out & Allies de la IE University (Instituto de Empresa) organiza esta conferencia anual LGBT+@Work, la conferencia empresarial LGBTIQ+ más antigua de Europa (este será el 16º año consecutivo), y la tercera más grande del mundo.

    La conferencia LGBT+@Work está pensada para estudiantes y empresarios LGTBIQ+ del futuro, y los asistentes proceden de las principales escuelas de negocios de Europa.

    Los ponentes y panelistas son líderes mundiales LGTBIQ+ que abordan temas de diversidad e inclusión como la adversidad, la defensa, la brecha salarial, los pronombres, la lucha por el empleo de las personas trans y mucho más.

    Este año, se celebrará en el auditorio de la Torre Caleido (IE Tower), durante los días 1 y 2 de julio. El lema de esta edición es The Courage to Be Who You Are, y las ponencias se centrarán en las dificultades de ser tu auténtico yo en el lugar de trabajo.

    Se hablará en LGBT+@Work de diversidad e inclusión a través de charlas y paneles sobre modelos de inclusión exitosos y no exitosos para las personas trans, sindicatos y políticas corporativas LGTBIQ+, y de sinergias entre los sectores público y privado (efectos de la legislación y el activismo en la comunidad empresarial).

    También está previsto producir OUTed, un evento de tipo TED en el que profesionales y líderes de ‘nivel C’ LGBTIQ+ compartirán sus historias e inspirarán a los jóvenes profesionales que se encuentran al principio de sus viajes.

    La entrada a LGBT+@Work incluye la asistencia a las charlas, paneles de discusión, así como desayunos, almuerzos y cócteles, en los que se podrá hacer networking con estudiantes internacionales, empresarios y directivos, y a la vez disfrutar de una buena música y un ambiente estupendo.

    Tickets early bird disponibles AQUÍ

    Fuente:
    https://shangay.com/2022/05/31/lgbtw...487nx_eXJ4Y0mc
Trabajando...
X