Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España ya no es monógama: el 60% prefiere relaciones sexualmente abiertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España ya no es monógama: el 60% prefiere relaciones sexualmente abiertas


    relaciones abiertas.jpg

    Desde JOYclub han realizado una encuesta para conocer qué tipo de relaciones sexuales tienen o querrían tener los españoles. Según el mismo, el 60% prefiere las relaciones sexualmente abiertas, y solo el 33% las prefiere monógamas.

    España ya no es monógama, según un estudio de JOYclub que sostiene que el 60 % de los encuestados prefiere tener una relación sexualmente abierta. Sin embargo, el estigma continúa: dos de cada 10 no se lo contarían a nadie por el miedo al que dirán. En concreto, el 18% asevera que no se lo contaría a sus familiares y amigos por miedo al qué dirán.

    Entretanto, el 12% personas encuestadas prefieren el poliamor. Sin embargo, las relaciones abiertas son un concepto algo nuevo y que no todos entienden. En concreto, una relación abierta es una relación en la que los dos miembros de la pareja pueden, bajo un previo acuerdo, tener relaciones sexuales con otras personas.

    Lo importante es, por tanto, estar de acuerdo. Para evitar conflictos necesitamos tener responsabilidad afectiva. Tal y como explica la sexóloga Natalia Cachafeiro, "hay que tener en cuenta qué queremos y qué podemos aportarnos el uno al otro. Los famosos límites también entrarían aquí".

    Vídeo aquí.

    Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/soc...3Acn-lasextatv
Trabajando...
X