Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos hombres muertos a tiros en un bar gay en Eslovaquia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos hombres muertos a tiros en un bar gay en Eslovaquia


    Bratislava.jpg
    El ataque ocurrió en el bar Teplaren, en el centro de Bratislava, que es popular entre la comunidad LGTB+. | Fuente: AFP

    Según la prensa local, el atacante era un hombre de 19 años que dejó mensajes antisemitas y homófobos, por lo que el caso se investiga como un posible crimen de odio.

    Dos hombres murieron a tiros en un bar gay en Bratislava, dijo el jueves la policía eslovaca y los medios locales informaron que el tiroteo podría constituir un crimen de odio.

    "Esta mañana, la policía encontró al atacante muerto", indicó a la AFP el portavoz de la policía, Michal Slivka, negándose a comentar las posibles motivaciones.

    El incidente ocurrió el miércoles al final del día en el bar Teplaren, en el centro de Bratislava, que es popular entre la comunidad LGTB+.

    Una tercera persona fue herida y llevada al hospital, detalló la policía en Facebook.


    El ataque

    Los testigos declararon al diario Sme que habían oído hasta diez disparos.

    Según los medios de comunicación locales, el atacante era un hombre de 19 años que dejó mensajes antisemitas y homófobos en una cuenta Twitter.

    El primer ministro eslovaco, Eduard Heger, condenó el doble asesinato el jueves al declarar que "el extremismo es inaceptable". (AFP)

    Fuente: https://rpp.pe/mundo/europa/eslovaqu...I_4R4jIktNrqT0
Trabajando...
X