Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las autoridades de Qatar planean confiscar banderas de la comunidad LGBTIQ para “protegerla” en el mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las autoridades de Qatar planean confiscar banderas de la comunidad LGBTIQ para “protegerla” en el mundial


    mundial 22.jpg
    Las relaciones entre personas del mismo sexo están criminalizadas en Qatar, país donde se celebrará el Mundial de Futbol de 2022, así que un funcionario dijo que podrían confiscar banderas LGBTIQ+ para «proteger» a la comunidad.

    Qatar será sede del Mundial de fútbol que se celebrará en 2022, y también es uno de los países donde las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas.

    Así que las banderas arcoíris podrían confiscarse a aficionados durante la Copa del Mundo para “protegerlos de ataques” por promover los derechos LGBTIQ+ , dijo a The Associated Press un funcionario que supervisa la seguridad del torneo.

    Abdulaziz Abdullah Al Ansari, el funcionario de Qatar que citó AP, dijo que las parejas LGBTIQ serán bienvenidas en su país del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2022, fecha en que se celebrará la Copa del Mundo, pero que está en contra de la promoción abierta de los derechos que simboliza la bandera del arcoíris.

    “Si él (un aficionado) levanta la bandera del arcoíris y yo se la quito”, dijo Al Ansari a AP, “no es porque realmente quiera tomarla para insultarlo, sino para protegerlo”.

    También detalló que no les dice a los fanáticos LGBTIQ que se mantengan alejados de Qatar, pero tampoco puede garantizar que no se enfrenten a un proceso judicial.

    “Aquí no podemos cambiar las leyes. No puedes cambiar la religión durante 28 días de la Copa del Mundo”, señaló el funcionario.

    Fuente: https://www.playgroundweb.com/news/q...-mundial-14999
Trabajando...
X