Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

E.Aguirre tantea presentarse al liderazgo del PP usando a homosexuales contra Rajoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • E.Aguirre tantea presentarse al liderazgo del PP usando a homosexuales contra Rajoy

    Esperanza Aguirre tantea presentarse al liderazgo del PP usando a los homosexuales contra Rajoy

    Escrito el 06-04-2008 por Kelsen


    Según fuentes del diario “El Mundo”, Esperanza Aguirre podría presentar una candidatura contra la de Mariano Rajoy para el Congreso del partido que se celebrará en junio. La “lideresa”, como se la empieza a conocer popularmente, tuvo una cita con Rajoy el miércoles donde no negó que se podía presentar, aunque indicó que si lo hacía, el primero en saberlo sería el Presidente del Partido.
    Sin embargo, hoy de forma más clara, el periódico de Pedro J., que lleva desde que perdió el PP las elecciones intentando criticar la permanencia de Rajoy y que junto con la COPE defienden de forma fehaciente todo el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha publicado que Esperanza sugirió al presidente del PP varios temas fundamentales durante la célebre reunión donde hablaron de “política”.
    Para no presentarse, Aguirre indicó a Rajoy que la lucha del PP durante estos cuatro años de oposición no debe regirse por lo expuesto en el programa electoral de 2008, como ha querido establecer Rajoy, sino que hay que cambiar la política económica, con una mayor liberalismo y bajadas de impuestos, la política autonómica, con una más profunda defensa de la España central, aunque plural y la política social, defendiendo de forma inequívoca los derechos de los homosexuales, destacando de esta forma, que hasta ahora, por mucho que se empeñen algunos dirigentes populares en decir lo contrario, el PP no ha defendido estos derechos claramente.
    No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid ataca a la dirección del PP con este tema, pues cuando Astarloa interpuso el recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonio homosexual, Esperanza destacó su inconveniencia por razones de “oportunidad política” provocando una tormenta en los conservadores. No obstante, en esta campaña ha afirmado que la palabra matrimonio “divide a los españoles y que lo importante es que tengamos los mismos derechos, insinuando que habría que cambiar el nombre a la institución jurídica.
Trabajando...
X