Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rechazada exhibición de fútbol gay en un museo de Inglaterra Por Universo Gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rechazada exhibición de fútbol gay en un museo de Inglaterra Por Universo Gay

    Rechazada exhibición de fútbol gay en un museo de Inglaterra Por Universo Gay


    El Museo Nacional de Fútbol Deepdale no realizará dicha exhibición que aborda la temática de la homofobia en el deporte rey.

    Dos profesores de la Universidad de Central Lancashire, Mac McCarthy y Louisa Jones, realizaron una investigación sobre los equipos de fútbol gay. Una vez finalizada pensaron exponer los resultados de la misma en el Museo Nacional de Fútbol Deepdale, pero si idea ha sido rechazada. Los responsables del museo estaban interesados en la propuesta, pero la fundación Football Foundation lo rechazó ya que consideran que el museo no es el ámbito indicado para dicho tema y no cuenta con el subsidio que cubra los gastos de la exhibición.

    El fútbol es uno de los deportes más machistas y donde impera la homofobia, y así lo han querido demostrar los investigadores con su trabajo en el que han entrevistado a jugadores y aficionados sobre los prejuicios.

    Los profesores creen de gran interés el tema de la homofobia y la discriminación en el deporte, con lo que esperan poder realizar la exhibición en otro centro y concienciar así a la sociedad al respecto.
Trabajando...
X