Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro detenidos por una agresión homófoba en un tren en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro detenidos por una agresión homófoba en un tren en Barcelona


    Plaa cataluya.jpg
    Tres hombres y una mujer habrían golpeado a las dos víctimas con puñetazos y patadas, además de amenazarlos con botellas de vidrio

    Primera denuncia por una agresión homófoba en Catalunya en 2023. Los Mossos d'Esquadra han detenido en la mañana de este martes a cuatro personas por una agresión homófoba a dos hombres ocurrida en un vagón de tren de Rodalies en la estación de plaza Catalunya de Barcelona.

    Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido sobre las 6:00h. de la mañana, cuando los agresores, tres hombres y una mujer, habrían golpeado a las dos víctimas con puñetazos y patadas, además de amenazarlos con botellas de vidrio.

    Las víctimas también han recibido insultos por su orientación sexual y han tenido que ser trasladadas a un centro médico, según informa la Agència Catalana de Notícies (ACN).

    Uno de los viajeros que estaba en el vagón donde ha ocurrido la agresión ha logrado accionar el aviso de emergencia, lo que ha permitido avisar a los vigilantes de seguridad privada de Renfe, quienes han retenido a los agresores hasta la llegada de los Mossos.

    Los detenidos tienen entre 38 y 19 años. Entre los cuatro acumulan un total de 28 antecedentes por distintos delitos, a los que se sumará la nueva investigación por delitos de odio, amenazas y lesiones leves. La unidad de seguridad en el transporte metropolitano se ha hecho cargo de las pesquisas.

    Fuente: https://www.eldiario.es/catalunya/cuatro-detenidos-agresion-homofoba-tren-barcelona_1_9838544.html
Trabajando...
X