Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Centro LGTBI de Barcelona suma 90.000 visitantes en 4 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Centro LGTBI de Barcelona suma 90.000 visitantes en 4 años


    centro LGTBI1.jpg
    Pone en marcha una campaña de refuerzo de la comunicación para llegar a más personas

    El Centro LGTBI de Barcelona ha registrado cerca de 90.000 participantes en las actividades que ha celebrado desde su puesta en marcha hace cuatro años, en 2019, y se ha convertido en un "espacio de referencia para entidades LGTBI", según un comunicado del Ayuntamiento este miércoles. Se trata de talleres, formaciones, reuniones, mesas redondas, entregas de premios y proyecciones de películas, entre otros, organizadas por entidades residentes como el Casal Lambda, el Observatori contra l'Homofòbia y Gais Positius, y también por otras entidades o servicios municipales

    El Área de Acogida ha atendido un total de 1.637 personas, de las cuales el 82% también ha recibido la atención de los servicios especializados del equipamiento, y el consistorio ha destacado que la coordinación entre profesionales en el centro permite agilizar las atenciones. Por su parte, el equipo de Información y Dinamización del Centro LGTBI ha atendido entre 2019 y 2022 11.811 peticiones de información realizadas por teléfono, correo electrónico o de forma presencial en el mostrador de información.

    En 2022 y con la recuperación de la presencialidad tras la pandemia, se ha registrado la cifra más alta de consultas con un total de 5.600 y la mayoría han estado relacionadas con inscripciones a actividades, peticiones de salas y solicitud de citas para el servicio de acogida. Coincidiendo con el cuarto aniversario del equipamiento, han puesto en marcha la campaña '#LGTBIalCentre" para reforzar la comunicación sobre los servicios que se ofrecen y alcanzar a más personas que puedan ser potenciales usuarias.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/barce...sonas-81359238
Trabajando...
X