Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP da el pepinazo y ficha como candidato a un actor de cine para adultos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PP da el pepinazo y ficha como candidato a un actor de cine para adultos


    alberto-moreno.jpg
    +Alberto Moreno durante su etapa como actor de cine para adultos. Redes sociales.

    Conocido como Hector de Silva, dejó el cine para adultos para ser bombero forestal en un pueblo de Albacete

    El PP ha fichado como candidato a la alcaldía de Carcelén (Albacete) a un ex actor de cine para adultos. Se trada del salto al mundo de la política del ganadero natural de Albacete Alberto Moreno, conocido por su nombre artístico Héctor de Silva en el mundo del cine gay para adultos. Tras su etapa en el cine de temática gay, Moreno fue también agente forestal

    “Aquello fue hace muchos años, fue una época de mi vida de la que tampoco me arrepiento”, ha indicado Antonio Moreno con total naturalidad por su anterior vida laboral a El Digital de Albacete. "Es una época de mi vida que desde el principio conocían tanto mi pareja como todo el mundo en el pueblo", explicaba sobre cómo fueron esos años en los que se dedicaba a actuar delante de una cámara.

    Tras dejar el cine para adultos, el ahora candidato del PP a la alcaldía de Carcelén ha reiterado al citado medio que “nunca" ha ocultado "nada”, pero remarcaba que “aquello pasó hace muchos años”. Además, explica que tras dejar atrás esa etapa, comenzó a trabajar como bombero forestal de Castilla-La Mancha y fue destinado a la localidad de Carcelén. "Me enamoré de este pueblo desde el primer día", explica sobre la localidad en la que lleva viviendo aproximadamente 6 años.

    "Estando aquí con la ganadería el PP me propuso el nuevo proyecto en política y decidimos tirar para adelante”, comenta sobre su entrada a la política. "Somos un grupo de gente joven que hasta este momento no ha tenido nunca nada que ver con la política y creemos que nuestro pueblo puede ser bastante mejor", comenta.

    “Cuando el PP me dio la oportunidad de encabezar este proyecto les indiqué que no tenía ningún problema, pero que lo quería hacer con un grupo de gente que nunca hubiera tenido nada que ver con la política”, coment al citado medio asegurando que ha podido hace"una lista nueva y transversal". "Lo que queremos es que se olvide la rivalidad política y que se trabaje por el bien del pueblo”, comenta hablando de"trabajar por el pueblo y hacer proyectos para el pueblo".

    Conocidos que han pasado por la política


    Alberto Moreno no es la única persona que ha pasado por la política. En el PP, también Miguel Abellán fichaba en la etapa de Pablo Casado. El exlíder del PP le llevó a filas populares para que fuera entre los 15 primeros puestos en la lista de Madrid. "Lo hago por mi profesión. Recibí su llamada y no pude negarme", confesaba entonces Abellán.

    También Pablo Casado fichó a la televisiva Isabel Rábago. La colaboradora de programas como Ya es mediodía o Juntos en Telemadrid fue asesora de telegenia del Partido Popular. La periodista tuvo una etapa en la que ofrecía sus consejos a los cargos del partido que se enfrentaban a entrevistas televisadas.

    En Ciudadanos el número de rostros conocidos aumenta considerablemente. Toni Cantó dejaba UPyD en 2015 para fichar por la formación de Albert Rivera. El actor valenciano, conocido por series como Siete Vidas tuvo una larga etapa en la formación naranja, llegando a ser el candidato del partido a la presidencia de la Generalitat Valenciana. Sin embargo, ganó la izquierda y se convirtió en el portavoz de CS en las Cortes Valenianas. Tras la salida de Albert Rivera, abandonó la formación y también acudió al cobijo de Pablo Casado, que le impuso como miembro de las listas de Ayuso para la Asamblea de Madrid. Ayuso nunca le quiso y le buscó cobijo en la Oficina del Español, un chiringuito creado ad hoc para el político y actor que abandonó después del verano para fichar por la ya extinta cadena afín a Vox, 7NN.

    También Felisuco. El cómico se presentó a las primarias del partido para elegir al cabeza de lista en las elecciones regionales de Cantabria, su tierra natal. El humorista, que durante años colaboró con Emma García y se labró una carrera como actor y humorista, ganaba a sus rivales políticos a pesar de las acusaciones de "pucherazo". Tuvo una breve, pero intensa, etapa en el Congreso de los Diputados.

    En el PSOE, tras la moción de censura que desalojó a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez configuró su lista de ministros con dos importantes rostros de reconocido prestigio.

    En primer lugar fichó a Pedro Duque. El ministro de Ciencia se convirtió en el primer astronauta en fichar por el gobierno y salió del mismo durante la crisis de Gobierno de 2021.

    El caso más amargo es el de Máximo Huerta. El exministro de Cultura y Deporte duró apenas unos días en el cargo. Tras una semana al frente, tuvo que dimitir al darse a conocer una infracción tributaria de 12 años atrás tras un cambio que realizó Hacienda en la manera de tributar.

    Fuente: https://www.elplural.com/politica/espana/pp-da-pepinazo-ficha-como-candidato-actor-cine-adultos_308889102?fbclid=IwAR25T5IAjo2xQQqaWbK7oPN dYiEuHnA0CbCc8AiGzOkyj0_-N2eFmE8vctQ
Trabajando...
X