Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culmina en Cáceres el Primer Forum de Trans, Lesb y Gays para universitarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Culmina en Cáceres el Primer Forum de Trans, Lesb y Gays para universitarios

    Sociedad - 30-04-2008
    Culmina en Cáceres el Primer Forum de Trans, Lesb y Gays para universitarios
    Fuente: Redacción


    La Universidad de Extremadura (UEx) cierre en el día de hoy el I Forum de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) que se ha venido desarrollando desde el lunes pasado en las facultades de Filosofía, de Derecho y de Formación del Profesorado.

    Para hoy a las 16 h. está prevista la ponencia "Aproximación al bulling homofóbico" del psicólogo Santiago Aguntín.

    Luego habrá una mesa redonda "Pisando Fuerte", con presencia de representantes de la asociación T-Entiendo, y se proyectará el largometraje "Tormenta de verano".

    Las actividades comenzaron el lunes en la Facultad de Derecho donde el magistrado Rafael Estévez ofreció la conferencia "De la cárcel al matrimonio" en la que hizo un reaso por los cambios legislativos aplicados en materia homosexual.

    El martes en la Facultad de Filosofía y letras, en Cáceres la psicóloga Noelia Fernández Rouco habló sobre el "Lesbianismo en el mundo rural"

    La iniciativa ha sido organizada por el grupo T-Entiendo, grupo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la Universidad de Extremadura, con ayuda dela Fundación Triangulo Extremadura y la Universidad de Extremadura.
Trabajando...
X