Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuit Festival se acerca: todo lo que debes saber sobre el gran evento LGTBIQ+ de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuit Festival se acerca: todo lo que debes saber sobre el gran evento LGTBIQ+ de Barcelona


    Circuit-Shangay-2-940x627.jpg
    Barcelona se convertirá un año más, en agosto, en punto de encuentro para el colectivo LGTBIQ+ gracias al Circuit Festival, que todos los veranos organiza Matinée Group.

    Barcelona acogerá del 5 al 13 de agosto el Circuit Festival, en donde se espera a miles de personas de más de 80 nacionalidades para celebrar el amor y la amistad, más allá del género y de la identidad sexual.

    Además del icónico Water Park Day, que este año tendrá lugar el 8 de agosto en Illa Fantasia, la programación del Circuit incluye 11 fiestas en clubs de distintos barrios de la ciudad, con promotoras internacionales de renombre y los DJs más prestigiosos del circuito internacional.

    Barcelona repite, una vez más, como capital gay internacional del verano con la celebración de la decimocuarta edición del Circuit Festival. Un evento que ha creado ya 500 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos.

    Este popular festival, organizado por Matinée Group, dará el pistoletazo de salida la noche del 5 de agosto y llenará los siguientes ocho días de música y diversión sin complejos.

    Fuente: https://shangay.com/2023/08/01/circuit-festival-gay-barcelona/
Trabajando...
X