Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homosexuales homófobos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homosexuales homófobos

    Homosexuales homófobos

    Por Alberto Suárez, Psicólogo


    Me parece muy fuerte que aparte de la discriminación que sufrimos por parte de la sociedad heterosexual, que gracias que cada vez menos, sufrimos discriminación entre nosotros mismos, sí, sí como oyes, por el simple hecho de "tener pluma". Si os fijáis en las webs de contacto cada vez hay más, por no decir que ya son el 50%, que en los perfiles ponen, no me va la pluma, paso de locas , que las plumíferas ni se atrevan a enviarme un mensaje… Pero dónde hemos llegado. Si no teníamos suficiente con los comentarios homofóbicos de los "machotes heterosexuales" ahora tenemos que tragar los comentarios y desprecios de "los machotes homosexuales". Evidentemente tengo pluma, ni mucha ni poca, pero tengo, y no me da vergüenza ni decirlo ni tenerla, que ya pasé mis momentos sicológicos malos para aceptarla que ahora vengan tíos de nuestro "mismo colectivo" y se metan con nosotros, y eso sin contar cuando vas al ambiente y los "machotes homosexuales" te miran con cara de asco o hacen el típico comentario homofóbico con su colega, también "machote gay", gracias por todo, pero no sé donde vamos a llegar.

    Como sabes, porque no he ocultado mi condición heterosexual, mi posición frente a lo que tú llamas colectivo está por encima de la pura categorización y pretende relacionarse con todo el mundo aceptando las diferencias en lo humano y la más absoluta igualdad en lo que a la ley y a lo social concierne.
    Tu observación demuestra que en cualquier colectivo existe el enfrentamiento entre los que se consideran miembros del grupo y los considerados como miembros del exogrupo. Por tus palabras infiero que también tú compartes mi perspectiva; cada vez somos más y cada vez somos mejores. Te felicito por ser tú mismo y por tener la valentía de serlo en cualquier circunstancia.

    Suerte y un saludo.
    Universo Gay
Trabajando...
X