Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, tras decir que es gay: «No hemos acabado de normalizar la diversidad sexual»

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, tras decir que es gay: «No hemos acabado de normalizar la diversidad sexual»


    Andorra.jpg

    El jefe de Gobierno de Andorra Xavier Espot. EFE

    El jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, afirmó que es homosexual en una entrevista en Ràdio i Televisió d'Andorra (RTVA): «Soy gay y no me he escondido nunca». Un día después de pronunciar estas palabras, Espot se ha manifestado en Catalunya Ràdio ante la reacción de parte de la sociedad: «Quizás no hemos acabado de normalizar la diversidad sexual».

    Espot ha explicado en esta nueva entrevista que no esperaba que decir su orientación sexual «cogería esta amplitud». «Que lo haya expresado abiertamente puede facilitar o ayudar a chicos y chicas jóvenes que se puedan reflejar en mí y pensar que, pese a tener una orientación sexual diferente a la mayoría, pueden llegar a la más alta magistratura», ha aseverado.

    En esta línea, el jefe de Gobierno de Andorra se ha reafirmado en sus palabras: «No define la totalidad de mi persona y todavía menos, de mi persona política. Pero al mismo tiempo no tiene que suponer ningún inconveniente manifestarlo». Una declaración que hizo tras afirmar su orientación sexual

    Fuente: https://www.diariosur.es/six/jefe-go...162140-nt.html
Trabajando...
X