Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete detenidos y 28 denunciados en una inspección en una discoteca del Eixample de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siete detenidos y 28 denunciados en una inspección en una discoteca del Eixample de Barcelona


    disco.jpg
    La policía ha detenido a siete personas acusadas de traficar con droga y ha denunciado a otras 28 por tenencia de estupefacientes, en una inspección en una discoteca del barrio barcelonés del Eixample donde ha intervenido una gran cantidad de sustancias arrojadas al suelo.

    Según han informado los Mossos d'Esquadra, la operación, que se ha llevado a cabo entre las 24:00 y las 03:30 horas de la madrugada en colaboración con la Guardia Urbana e Inspección de Trabajo, ha comportado la identificación de 367 personas, la mayoría de las cuales eran clientes de la discoteca.

    La redada se ha saldado con la detención de siete personas, sospechosas de traficar con drogas en el interior del local, y denuncias a otras 28 por llevar consigo sustancias estupefacientes. Además, la policía ha encontrado una gran cantidad de sustancias arrojadas al suelo por clientes de la discoteca, supuestamente para deshacerse de la droga antes de ser cacheados, lo que incluye desde botes con líquido a papelinas con polvo blanco que ahora deberán ser analizados.

    La Guardia Urbana, por su parte, levantó cuatro actas por infracciones administrativas detectadas en el local de la Rambla de Catalunya según fuentes cercanas al caso-, por vulneraciones de la normativa horaria y de civismo del Ayuntamiento.

    Inspección de Trabajo abrió tres expedientes por infracción de la normativa laboral y se levantó otra acta por un controlador de accesos que no llevaba visibles las preceptivas credenciales.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20231118/detenidos-inspeccion-discoteca-eixample-barcelona-city-hall-drogas-94791321
Trabajando...
X