Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Fútbol gay en Londres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundial de Fútbol gay en Londres

    Mundial de Fútbol gay en Londres

    Nacho

    Está visto que hoy la cosa va de deportes. Una vez finalizados los los Juegos Olímpicos de Pekín, ayer se celebró la inauguración oficial del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Fútbol Lésbico y Gay en Londres, ciudad que acoge la décima edición de este importante evento deportivo de la comunidad LGBT.
    Londres acogerá desde hoy lunes los partidos de un campeonato que tiene una duración de seis días, y en el que no sólo el fútbol tiene cabida, ya que se ha diseñado un completo programa de actividades culturales y festivas parelelas a la propia competición.
    Un total de 36 equipos masculinos y 9 femeninos viajarán para participar en este campeonato desde Estados Unidos, Canadá, Uganda, Irlanda, Islandia, Dinamarca, Sudáfrica, República Checa, Japón, Australia, Argentina y México, además de los equipos procedentes del propio Reino Unido.
    En el pasado 2001, Londres ya acogió una edición de este campeonato, que en el pasado 2007 se celebró por primera vez en una ciudad de América del Sur, concretamente en Buenos Aires.
Trabajando...
X