Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva casa rural en el norte de Soria orientada al público LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva casa rural en el norte de Soria orientada al público LGTB

    Nueva casa rural en el norte de Soria orientada al público LGTB



    La Casa Rural Valmayor se encuentra en la localidad soriana de Trévago, y es un centro rural pensado para ofrecer a sus visitantes la mayor comodidad, el descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado con todas las comodidades y servicios. Está especialmente orientado al público LGTB por su afinidad y por el trato discreto y amable que se ofrece a todos sus huéspedes. Cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde el huésped podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa. Dos de ellas pueden convertirse en triples. Además, cuenta con una habitación completamente adaptada para minusválidos con su baño privado también adaptado. La casa cuenta con el certificado de accesibilidad otorgado por la consultora Equalitas Vitae. Además cuenta con un amplio salón-comedor y una terraza-solarium en la que poder disfrutar las preciosas vistas del valle de la Sierra del Madero y del Moncayo al fondo.

    El conjunto se completa con un amplio aparcamiento y una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse en la piscina, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un firmamento cuajado de estrellas.

    Vicente y Javier afirman que quieren "compartir nuestra casa con todos nuestros visitantes, desde por la mañana con el desayuno casero en la terraza, cuando el tiempo lo permite, hasta la noche con las cenas, todos juntos y la tertulia hasta la madrugada".

    Cuentan con una completa web (www.casaruralvalmayor.com) en la que puede encontrar toda la información sobre el establecimiento, el pueblo, los alrededores, qué hacer una vez esté aquí, cómo llegar, hacer su reserva directamente o dejar su impresión en el libro de firmas.
Trabajando...
X