Anuncio
Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas
-
Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas
Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas Por Andres Bacigalupo
Declaró que tiene doce clientes entre los futbolistas de la primera división de Italia. Y que “no tienen problemas en besar en la boca” aunque están “aterrados” con la idea de que los descubran.
Un jugador de fútbol homosexual de la Serie B que se dedica a la prostitución ha desatado un escándalo en Italia luego de confesar en una entrevista con la cadena La 7, que entre sus clientes figuran al menos doce conocidos futbolistas de la Primera División.
El hombre, que ha decidido mantener su nombre en reserva, dijo que “al menos tres veces” le han propuesto mantener relaciones sexuales grupales "con jugadores del mismo equipo o con amigos de otros clubs".
"Vendo mis servicios a jugadores de equipos importantes. Tengo cerca de 30 clientes, una docena de la Serie A, y algunos internacionales y casados. Me pagan 1.500 euros por hora y los encuentros son en hoteles, después de los partidos. No tienen problemas en besar en la boca, pero están aterrorizados con ser descubiertos", relató.
El deportista señaló que "muchos futbolistas son bisexuales", pero que "en Italia, ningún jugador admitirá ser gay, al menos por ahora".Etiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.