Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crecen los ataques homofóbicos en Italia Por Valentina Grupo de skinheads ultradere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crecen los ataques homofóbicos en Italia Por Valentina Grupo de skinheads ultradere

    Crecen los ataques homofóbicos en Italia
    Por Valentina

    Grupo de skinheads ultraderechistas de la región lombarda agreden verbal y físicamente a asistentes a local de ambiente.

    En Milán un grupo de jóvenes con la cabeza a rape, armados con gatos hidraúlicos, atacaron a los asistentes al “Toilet Club” lesionando a varios de los asistentes incluyendo al encargado del local, Luca Chiappa.

    Todo indica que el ataque fue planeado con antelación dado que coincide con un encuentro de grupos europeos de ultraderecha organizado por la asociación radical Forza Nuova, de ideología fascista que “defiende racistas, machistas y homófobos” a decir de ArciLesbica Zamo Milano.

    ArciLesbica Zamo Milano expresó su apoyo a los agredidos y al administrador Luca Chiappa, denunciando “el clima de fuerte tolerancia hacia las derechas homófobas y racistas garantizado por la junta milanesa, que ha autorizado el evento como ‘manifestación de ideas’, tolerancia que legitima la difusión de una cultura disfrazada de política pero que expresa sólo odio hacia quien es diferente y que ha provocado ya innumerables víctimas”.

    A lo largo de las últimas semanas se han producido varios ataques en contra de personas LGBT en diferentes zonas de Italia que tiene en alerta a diversas organizaciones de apoyo al colectivo, ante el temor de una ola homofóbica de violencia e intolerancia. Las autoridades, a decir del colectivo, no han respondido con la rapidez ni eficacia debidas.
Trabajando...
X