Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Conservador británico está con el partido de los gémelos Kaczyński,homóbobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Conservador británico está con el partido de los gémelos Kaczyński,homóbobo

    El Partido Conservador británico se une en el Parlamento Europeo al partido de los gemelos Kaczyński, abiertamente homófobo

    Enviado Flick el 17 Julio 2009

    El Partido Conservador británico ha decidido abandonar el grupo popular del Parlamento Europeo, del que formó parte la pasada legislatura, y formar un nuevo grupo abiertamente “euroescéptico” junto al partido polaco “Ley y Justicia”, el partido de los gemelos Kaczyński, una de las organizaciones políticas europeas más abiertamente contrarias a los derechos LGTB. El presidente del grupo es el polaco Michal Kaminski, que según recoge la web de noticias británica Pink News ha calificado en el pasado a los colectivos LGTB como “asociaciones de maricones”. Kaminski fue, de hecho, el candidato propuesto por el grupo para ocupar una de las vicepresidencias del Parlamento.
    La decisión de los conservadores británicos ha causado consternación en el colectivo LGTB británico, al cual los “tories” vienen haciendo guiños desde que su nuevo líder, David Cameron, tomó las riendas del partido. Pero también ha recibido críticas en ámbitos políticos. La elección de Kaminski fue, por ejemplo, la gota que colmó el vaso para Edward McMillan-Scott, el parlamentario británico conservador más antiguo del Parlamento Europeo, que ha ha decidido abandonar el grupo, denominado por cierto “grupo de conservadores y reformistas europeos”. Siempre según Pink News, la posición de McMillan-Scott habría estado justificada en parte por las posiciones homófobas de Kaminski.
    McMillan Scott, que ha sido expulsado del Partido Conservador, presentó por cierto en solitario su candidatura alternativa a la vicepresidencia del Parlamento, siendo elegido en lugar de Kaminski. Se convierte así en vicepresidente independiente, mientras que el grupo de conservadores y reformistas europeos se queda sin vicepresidente.
Trabajando...
X