Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El español Sergio Lara, elegido Mister Gay Europa 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El español Sergio Lara, elegido Mister Gay Europa 2009

    El español Sergio Lara, elegido Mister Gay Europa 2009

    Enviado Flick el 24 Agosto 2009
    Sergio Lara Acosta, el que fuera elegido en julio Mister Gay España 2009, se ha alzado este fin de semana en Oslo con el título de Mister Gay Europa 2009. Todo indica que, además de su indudable atractivo físico, su perfil personal ha sido determinante para convertirse en el ganador de un certamen que supuestamente “no solo busca una cara bonita”. Sergio es psicólogo y ha trabajado en una ONG haciendo labores de counselling a personas a las que se les diagnosticaba infección por VIH u otras infecciones de transmisión sexual. Si pinchas aquí, podrás ver las fotos y el perfil de quienes han sido sus competidores…
    El nuevo Mister Gay Europa intentará aprovechar su privilegiada posición mediática para “pelear por normalizar la situación de los gays en todo el mundo”, según ha explicado. “Durante el certamen en Oslo, charlábamos con los representantes de Palestina o Rusia y te dabas cuenta de que allí es imposible caminar por la calle de la mano de tu pareja, ellos tienen que llevarlo en secreto. Queda mucho por hacer”, ha comentado. Sergio Lara también ha mostrado su intención de incidir en la importancia de la protección frente al VIH.
    Sergio Lara es natural de Requena (Valencia), aunque vive y trabaja en Barcelona. Como anécdota curiosa, su elección se ha producido la misma semana que el Valencia C.F. disputaba un partido internacional en Oslo. De hecho la prensa deportiva que cubrió el evento estuvo alojada en el mismo hotel en el que se desarrolló el certamen, lo que motivó algunas reseñas en prensa de las que nos hicimos eco en dos manzanas.
    Sergio será al parecer la baza europea cara al certamen de Mister Gay Word 2010. Desde dos manzanas le deseamos un feliz “reinado” y mucha suerte.
Trabajando...
X